El Santu Colás se encuentra en Corao. Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
Rita-Aridian
España
Todos los detalles que tiene en cuenta Tadeo,el dueño,con los inquilinos...la limpieza,lo cuidado de los jardines y de todo en general. Una experiencia maravillosa. Lo recomiendo.
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Casa de Aldea La Ablanera se encuentra en Cangas de Onís, a 28 km de La Cueva del Tito Bustillo, a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 34 km de Bufones de Pría.
Carlos
España
Casa tranquila y aislada con una buena zona exterior con barbacoa.
El interior de Gaia dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Arriondas, a 36 km de Lagos de Covadonga.
ANGELA
España
Alojamiento idílico con vistas espectaculares. Vistas impresionantes. Habitación con cama cómoda y trato de Antonio y Gaia espectacular. Desayuno super completo. Volveremos
El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
Victoria
España
Todo en general. Los dueños son muy amables y el desayuno es muy bueno.
La Portiella del Llosu está en Pandiello y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
KORA HASAN
España
Un alojamiento espectacular, todos los detalles delicadamente cuidados que hacen que sea muy acogedor. El desayuno fue increíble, y la atención inmejorable. Te vas sabiendo que volverás.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tanto la casa como el lugar son idílicos! Ideal para desconectar y volver a conectar! Sosiego, paz, tranquilidad, pura naturaleza... Formidable la atención y hospitalidad de Jorge y su mujer (los dueños de la casa) nos aconsejaron qué ver en los días que estuvimos. Los desayunos abundantes y variados! A destacar el bizcocho casero de Jorge y el pan artesanal 😋 volveremos y lo recomendaremos sin duda!
La ubicación es muy buena, la vegetación y la montaña alrededor es increíble, la atención de Pino muy buena, con recomendaciones y muy agradable. Esta muy cerca de la parroquia de Covadonga, donde se puede ir andando por un paseo muy lindo. Esta muy bien ambientado y acogedor
La tranquilidad y el estar rodeado de la naturaleza. Muy cerca de los distintos puntos donde coger el autobús para ir a los Lagos de Covadonga.
Bea fue muy simpática y agradable.
La atención de Bea, la casera, siempre pendiente de tí.
La localización del sitio es privilegiada si te gusta la montaña y si quieres subir a los lagos.
Se aparca muy bien el coche justo enfrente.
El desayuno bastante bueno para lo que hay en otros sitios.
La limpieza de la habitación muy buena.
Volvería? Por supuesto!
Esta ubicación muy cerca al santuario en una zona preciosa, rodeado de naturaleza muy calmado y com ruido de rio de fondo toda la noche que genera mucha paz, ideal para un descanso
La casa rural está ubicada en un lugar estupendo si buscas desconectar y estar cerca de la naturaleza. Se encuentra muy cerca del Santuario de Nuestra Señora de Covadonga y del acceso a los Lagos de Covadonga. El desayuno maravilloso. La anfitriona estuvo muy atenta a todo. En resumen, una estancia para volver a repetir.
Desayuno casero, variado y muy rico. La casa rural está situada en un sitio rodeado de naturaleza y estrategico para visitar Covadonga y los lagos. Dueños simpaticos y amigables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.