El Patio de los Jazmines Boutique-House está en Consuegra y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Marco Prado
España
El buen trato de los empleados, y todas las estancias. Te sentías cómo en tu casa.
Azafrán Consuegra se encuentra en Consuegra y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Francisco Javier
España
Azafrán tiene muy buena ubicación. Hemos disfrutado de su tranquilidad, su comodidad y limpieza y agradecemos mucho las atenciones y la información tan práctica de Chon.
Los Laureles 2 está en Urda y dispone de piscina privada. El alojamiento dispone de wifi gratis y también tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
AMELIA
España
Una casa estupenda. Grande, todas sus habitaciones con baño. En el centro del pueblo. Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial.
La dueña, Aurora, muy atenta y super agradable.
La Casa Rural Alcancia se encuentra en Consuegra, a 35 km de Alcázar de San Juan, y ofrece WiFi gratuita y parque infantil. Daimiel está a 42 km. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
Jeronima
España
Una ubicación excelente a las faldas del cerro Calderico con vistas a los molinos. Casa bien equipada y cómoda. Muy limpia.
Los Laureles Casa Rural tiene vistas al jardín y se encuentra en Urda. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Fran
España
Es un alojamiento de gran calidad en muchos sentidos, pero, ante todo, destacaría la sensación de hogar y cercanía.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa rural es más, que espectacular. Decorada con muy buen gusto.Muy limpia y cómoda.Ubicación cerca del centro del pueblo y también de los molinos.Desayuno de 10.Cama cómoda.Nos encantó!
Excelente casa rural, no me extrañan sus cinco estrellas. Atención cuidada y personal, muy atentos y amables en todo momento. La habitación y demás instalaciones de diez. El desayuno muy rico y variado. Para repetir.
Te alojas en una casa rural recientemente reformada con una bonita decoración. El dueño de la casa rural es muy amable, nos dió consejos sobre sitios de comida y sobre los molinos y el castillo de Consuegra.
El desayuno es excelente. Te ofrecen zumo de naranja natural y es muy variado y casero, hay café, tostadas, fruta, bizcochos, etc
Buen sitio a las afueras de Consuegra, perfecto para grupos de amigos con presupuesto limitado para visitar el castillo, los molinos y sus museos, calidad precio inmejorable, tener en cuenta que es una posada no un hotel ni una casa rural de lujo, personal atento.
Me encato todo,la casa rural es preciosa me encanta su olor a jazmin,la limpieza ,la chica de recepcion Natalia es encantadora te explica todo y ademas hace unos bizcochos de limon y chocolate para el desayuno que estan superbuenos.El senor que nos atendio tambien majisimo y super amable,la limpieza un 10,decoracion 10 , esta muy cerca del centro del pueblo,lo recomiendo un sitio encantador y la casa es muy cuca.
El desayuno casero, abundante y muy bueno. El personal muy amable (tanto los dueños como la chica del desayuno) y que teníamos la casa rural para nosotros solos y por lo tanto, ni un solo ruido por la mañana.
Esta casa rural es de alto nivel. Solo es entrar para darse cuenta que todo esta hecho con gusto y armonía.
Desde el Patio hasta la habitación, esta todo muy preparado para una estancia muy agradable.
Muchas gracias por atendernos con alegria y profesionalidad.
Un placer estar en su casa. Virginie & Etienne
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.