Cal Puó Turismo Rural está en Collsuspina y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Júlia
España
La casa era preciosa, muy luminosa, limpia y cómoda. Fue fácil aparcar ya que el parking estaba a escasos minutos del alojamiento. El check-in fue autónomo y ha sido facilísimo poder acceder a la casa.
Mas Postius se encuentra en Muntanyola, a 26 km de Catedral de Vic y a 24 km de Vigatà Cinema. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta.
Jordi
España
Espectacular masía con todo tipo de detalles. La decoración y la limpieza de la masía son excelentes. Todo el personal es muy simpático y amable. Nos encantó el lugar ya que buscábamos tranquilidad y naturaleza. Muy recomendable. Repetiremos!
Masia Can Viver - Olive oil tourism B&B se encuentra en Bigues i Riells y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Oscar
España
Masia restaurada con todas las comodidades necesarias para pasar un tiempo de relajación y desconexión. El personal muy atento, amable y a disposición para lo que necesitáramos. A ello hay que sumar su excelente aceite y los olivos que rodean la finca. Genial
Fortaleza Medieval La Manyosa se encuentra en Granera y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
MANUEL
España
El servicio de restauración de 10! el solomillo se deshacía en la boca y el lechazo de mi marido le encantó. La cena con embutido también estupenda y el desayuno fue muy completo.
La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las montañas.
Yedra
España
El desayuno estaba muy bueno, y el restaurante tenia vistas al jardín trasero, toda la decoración muy propia y combinada con el entorno.
CAN LLOBET Espai Rural Slow tiene vistas a la montaña y está en Fogars de Montclus. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y terraza.
Albert
España
La ubicación y la atención del personal son excelentes
Ca La Gràcia está en Cabrianas, a 46 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis, salón de uso común y terraza.
Athenea
España
Lo que mas nos ha gustado es el trato con el personal, un trato familiar y muy amable.
El desayuno que nos prepararon y lo agusto que estuvimos durante nuestra estancia
Masia de Can Ferrer se encuentra en Arbúcies, en la región de Cataluña, a 28 km de Catedral de Vic. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Raquel
España
Es un lugar mágico para desconectar. Nuestra habitación tenía chimenea y la tuvimos encendida la noche que nos alojamos. Por 6 euros te venden un saco de leña. Las camas comodídimas. Las vistas espectaculares.
El Buxaus de la Muntanya tiene vistas al jardín y está en Arbúcies. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Rebeca
España
Todo estuvo perfecto, es un lugar maravilloso en el puedes desconectar de la rutina. La comida buenísima, Montse, Jordi y Miquel están atentos a todo y son encantadores. Hemos pasado un fin de semana increíble.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El apartamento estaba en perfectas condiciones, limpio y con todo lo necesario para la estancia. Estuvimos en el apartamento dúplex, muy amplio y acogedor; cada día ponen leña en la entrada para usar tanto en la chimenea como en la barbacoa.
La ubicación es ideal, un pueblo con encanto y para desconectar, además de tener acceso fácil para hacer excursiones de montaña.
Marta ha sido una perfecta anfitriona.
Sin dudar recomiendo alojarse aquí.
Las vistas a la montaña desde la terraza y la ubicación. Un pueblo tranquilo y bonito. Un restaurante el del hotel excelente.
Tonia B.
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.