Esta encantadora villa rústica se encuentra a 4,5 km de Xert. Cuenta con paredes de piedra y techos con vigas de madera. Hay una bañera de hidromasaje y un patio con zona de parrilla.
La Casa Iván se encuentra en Chert y ofrece alojamiento con centro de spa y bienestar, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El complejo Turimaestrat Rural ofrece varios estudios en el centro histórico de Sant Mateu, a unos 30 km de Peñíscola. Todos disponen de calefacción central y aire acondicionado.
La Casa Rural Les Caixes ofrece zona de parrilla y alojamiento en Sant Mateu. También hay zona de comedor y cocina con lavavajillas, heladera y horno. En el alojamiento hay un salón compartido.
La Casa Banys L'Avellà se encuentra en un entorno rural en L'Avellà, a 5 km de Catí, en Castellón y cuenta con gimnasio, spa y habitaciones con encanto con vistas a la localidad y a las montañas de...
El Noches de Calig se encuentra en San Jorge y cuenta con bar, jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. El baño es privado.
La Casa Rural El Boixar - El Mirador se encuentra en Bojar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 38 km de Vinarós y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos encantó todo. La amabilidad y disposición de la dueña, la comodidad de toda la casa, el jacuzzi, el silencio y la tranquilidad, la naturaleza, los gatitos que venían a vernos.
La casa es preciosa, todo muy limpio y recogido. Con lo imprescindible para pasar unos días total de relax. La dueña una chica maravillosa. Una excelente experiencia, el pueblo también muy bonito en plena naturaleza y se come de categoría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.