Estrella rural casa rural en la Sierra de Madrid está en Buitrago del Lozoya y dispone de wifi gratis y vistas a la ciudad a 50 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Casa Rural San Isidro está a 44 km de IFEMA y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
CRISTINA
España
Nos gustó mucho la atención del dueño y su rápida respuesta, su flexibilidad con la hora de salida. Además, tenía muchos baños que facilitaban la estancia de un grupo y estaba muy céntrico.
Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Venturada con wifi gratis y vistas a la piscina.
María
España
Las cabañas están situadas en la finca de Rafa. El entorno es muy tranquilo y agradable.
Tienen cuidados todos los detalles en la cabaña. Tanto Rafa como su mujer son muy simpáticos y atentos.
Se incluye el desayuno que es muy variado y se puede seleccionar lo que quieres entre una gran lista de opciones.
La Casa del Cantero está en Pinilla del Valle y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Alojamientos El Castillo está en El Berrueco. La casa rural incluye 2 dormitorios, 1 baño con bañera o ducha, una zona de estar y una zona de cocina con nevera.
Paqui
España
Lo recomiendo el alojamiento es muy acogedor
Recomiendo hacer las rutas sobre todo la Atalaya vistas expectaculares
Casa Rural La Fragua se encuentra en Guadalix de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene balcón. Dispone de restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Begoña
España
¡Fin de semana perfecto! La casa rural superó nuestras expectativas: decoración cuidada, habitaciones cómodas y un entorno perfecto . La dueña muy atenta y muy amable . Ideal para desconectar y disfrutar con amigas. ¡Repetiremos!
El Corral De Concejo se encuentra en Horcajuelo de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Bulin de Horcajuelo, que ofrece casas rurales con zona de barbacoa y WiFi gratuita, se halla en la tranquila localidad de Horcajuelo de la Sierra, a 1 hora en coche de Madrid.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las vistas desde el alojamiento y la cercanía de múltiples rutas para caminar y disfrutar de la naturaleza. La casa muy calentita con calefacción, la chimenea es màs bien decortaiva.
La ubicación para estar relajado y cerca de la montaña y el embalse es inmejorable,la calefacción de pellets perfecta,cuando llegamos están calentita la casa,,por las noches ni un ruido,colchón más que aceptable
Ideal para una escapada tranquila con familia o amigos. Sitio tranquilo, pueblo pequeño pero interesante, con muchas rutas alrededor de la montaña y el embalse. Muy bien gestionado, personal amable y siempre dispuesto a ayudar. Esperamos repetir pronto.
La tranquilidad de la zona y las vistas, si quieres relajarte y pasar unos dias tranquilo es perfecto el sitio, naturaleza todo alrededor y cero ruidos.
Preciosa habitación con vistas al embalse y montaña. He estado dos días y me ha encantado tanto el lugar como al acogimiento por parte de los sueños. Cabe destacar a Laura,una persona atenta en todo momento y que se ha preocupado por que estuvieras bien en todo momento, volvería a ese hotel sin duda alguna. El desayuno está incluido en el precio.
Nos gusto mucho el alojamiento, era muy cómodo, la calefacción y la estufa caldeaba muy bien la casa. Es perfecta para ir con amigos a disfrutar de la naturaleza.
Las habitaciones son super tranquilas y tienen vistas a la montaña. Si quieres naturaleza cerca este es el sitio.
Brenda
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.