Casa Castan está en Lirí, a 27 km de Llanos del Hospital - Nordic Ski Resort y a 47 km de Iglesia de l'Assumpció de Coll, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Casa de Colònies Vall de Boí - Verge Blanca se encuentra a solo 49 km de Congost de Montrebei y dispone de alojamiento en Llesp con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de centro de...
Marc
España
Muy atentos y amables, tanto el conserje como las chicas que llevan la casa. Muy agradecido por la interacción. La casa grande, con sitio para dejar el coche y buen sistema de calefacción. Red de voleibol y piscina que no utilizamos ya que llovió casi todo el fin de semana.
Pensión Pallaruelo está a 48 km de Saint-Lary-Soulan y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Martin
España
Los dueños son muy amables y serviciales, incluso nos dejaron un par de mantas extras por que somos un poco frioleros desde la habitación tienes unas vistas bonitas hacia las montañas, la noche anterior estuvo nevando y nos despertamos con un manto blanco precioso.
La Casa Damian del Baile Apartamentos se encuentra en Benasque y ofrece terraza. La estación de esquí nórdico Llanos del Hospital está a 11 km. Hay WiFi gratuita.
Apartamentos Albá Casa Alquesera está en Sahún y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Ramon
España
Todo fue increíble y el trato con Miguel también, de los que me gustan de la antigua usanza, preocupado por que disfrutáramos y estuviéramos super en el alojamiento. Gracias Miguel.
Casa Los Huertos se encuentra en Sahún y ofrece wifi gratis y vistas a la montaña a 19 km de Llanos del Hospital - Nordic Ski Resort.
ANA MARIA
España
Las vistas, la comodidad de tener 3 wc ( 2 baños y un aseo) para una familia grande (6 personas), la tranquilidad del pueblo, muchas rutas cerca y pueblos bonitos incluido Sahún, se come muy bien en el Hostal del pueblo y hay una quesería, Casa Felisia, con unos quesos riquísimos. La casa es confortable y tiene de todo. Hemos ido en agosto y a pesar del calor por la noche se está bien.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo. Lugar limpio, cuidado, con instalaciones nuevas. Cuenta con ascensor y restaurante y un desayuno incluido tipo buffet de lo más variado y abundante. Personal encantador y profesional, hacen que te sientas como en casa. El hotel cuenta con un jardincito muy agradable y excelentes vistas a las montañas desde las habitaciones.
La ubicación del apartamento es muy buena, no solo tiene buenas vistas por el día a la montaña sino que la noche la terraza permite disfrutar de las estrellas. Muy cerca de rutas en Cerler como la sencilla de las 3 cascadas. Respecto al apartamento, la cocina está muy bien en cuanto a menaje y electrodomésticos. El salón es amplio y cómodo y el acceso al apartamento es muy bueno. Creo que repetiremos.
Ubicación única, perfecto para desconectar entre la naturaleza. Hotel con mucho encanto y con parking gratuito al lado del hotel. Sin duda una escapada única.
El apartamento es muy bonito con unas vistas preciosas al pueblo y a las montañas. Muy luminoso. Además tiene todo lo necesario para cocinar y hay posibilidad de tener parking justo debajo. El pueblo de Cerler tiene mucho encanto y mucha paz y desde allí se puede hacer senderismo incluso sin mover el coche.
La ubicacion excelente, los accesos a la casa con codigos de seguridad, la casa es preciosa muy bien decorada todo como nuevo es una maravilla. Los anfitriones siempre atentos a cualquier consulta, lugar muy tranquilo vistas de la montaña impresiinantes, rodeada de naturaleza, buenos accesos y parking,
David
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.