El Peña Pintada, situado en un jardín con vistas a la montaña, junto a la estación de tren de Cercedilla, es un edificio de piedra del siglo XIX con una decoración de estilo rústico y conexión wifi...
La Parra de Pepa se encuentra en Cercedilla y ofrece vistas a la montaña, restaurante, bar, salón compartido, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Entreacebedas rural&vacaciones, alojamientos con jardín a una hora de Madrid se encuentra en Segovia, a 11 km de la Plaza Mayor y a 10 km de las murallas de Segovia.
La Casa Rural Soportal se encuentra en Peguerinos, en Castilla y León, y ofrece un jardín. Se encuentra a 20 km de Cercedilla y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El OYO Casa Rural La Chata se encuentra en Valsain y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
Jessica
España
La predisposición de Recepción. En todo momento, servicial y atenta. Resolutiva y ágil. No así quien dirije el establecimiento, quien no mostró flexibilidad a la hora de realizar el check-in, incluso se mostró prepotente y soberbio al principio. Luego llegamos a un cordial acuerdo, tras insistir y para evitar la cancelación de la reserva. Revisar ese punto y corregir el dato para evitar este tipo de malos entendidos a futuro. Dejar en claro que no hay otra opción para check-in y check-out excepto los horarios estrictamente establecidos y sin excepción. Muchas gracias
El Viento De Ladera cuenta con jardín y 2 piscinas al aire libre (una de ellas, abierta todo el año) en Fuentemilanos. También se encuentra a 12 km de Segovia.
Este pequeño alojamiento rural está rodeado por el idílico paisaje montañoso de la Sierra Norte de Madrid y es ideal para disfrutar de una estadía tranquila en el campo, a las afueras de la capital...
Irene
España
Limpieza impecable en toda la casa. Muy agradable la habitación y las zonas comunes. Estuvimos solas porque fue entre semana y fue un lujo. No sé cómo sería con más huéspedes. Nos dieron a elegir dónde tomar el desayuno, si fuera o dentro. Fue fuera y muy a gusto.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lo mejor es la ubicación y las vistas. Está en plena montaña. Tiene piscina y la habitación es amplia. Está a unos diez minutos de Cercedilla en coche. Personal amable. Desayuno incluido y abundante
El entorno privilegiado en medio de la naturaleza, jardines muy bien cuidados y muy buena ubicación.
Muy limpio y decorado con buen gusto.
Desayuno muy bueno.
Es un sitio con unas vistas espectaculares, muy bien situado en la sierra de Guadarrama y cerca del puerto de Navacerrada. Ya hemos repetido otra vez y seguro volveremos. Las personas que trabajan en la casa rural están muy atentos y pendientes de que estuviésemos a gusto. La piscina es el agua fresquita.
Y la casita que nos dieron fue muy bonita y acogedora.
Hemos estado muy tranquilos y cómodos.
La recomiendo
Gracias a todos por hacernos pasar una buena estancia.
posada preciosa histórica en medio de la naturaleza de Cercedilla, un acierto seguro para los amantes del campo. Decoración e instalaciones acogedoras, baño muy bien equipado con todo tipo de necesidades: champús, geles y cremas.
Es un lugar maravilloso que te acerca mucho a la experiencia de cabaña invernal en la naturaleza.
En nuestro caso reservamos las habitaciones doble con baños y vistas a la montaña y estaba fantástica. Nos ha gustado mucho. Muy bonitos los paisajes y tuvimos suerte que nevó en esos días así que más lindo aún.
La ubicación es fantástica para quien quiere desconectar: rodeada de árboles, y con las montañas de Guadarrama más allá... Tranquilidad, naturaleza y olor a bosque. Y la casita es como un tesoro escondido que hemos tenido la suerte de descubrir.
Es un sitio encantador y muy divertido. Reservamos un bungalow y una tipi y fue una muy buena experiencia. El hotel además cuenta con zonas de bbq, perfecto para disfrutar de unos días de campo y naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.