Casa Rural A Pasada se encuentra en Cedeira y ofrece salón de uso común y terraza. Esta casa rural dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Carmen
España
La habitación es muy amplia y María todo un encanto!
Casa Rural San Andrés de Teixido está en Cedeira y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alba
España
Todo lo que puedo decir es bueno.
Buena ubicación, muy buen servicio, el personal Genial y la casa súper bonita, nueva y muy limpia.
Nos ha encantado TODO!
La Casa Rural O Carreiro se encuentra en Cedeira y ofrece un jardín. La playa de Pantín está a 8 km. Todos los alojamientos disponen de zona de comedor y zona de estar con TV.
Rafael
España
Ubicado en un entorno de plena naturaleza.
Vivienda rustica acogedora.
Casa do Morcego se encuentra en Valdoviño y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Juan
España
Reservamos un poco por casualidad ya que no buscábamos ningún sitio en concreto. Sin embargo la habitación magnifica, las camas super cómodas, todo limpio. Salimos encantados la verdad. El desayuno no lo reservamos pero decidimos tomarlo alli directamente. Productos caseros y buena calidad en todos los productos. La dueña nos atendió en todo momento y es un encanto. Totalmente recomendados. Volveremos
Casa Rural O Vilar se encuentra en Mera de arriba, en la región de Galicia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Lugar del Rio se encuentra en Couzadoiro y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
Jose Ramón
España
Lugar encantador y acogedor, apartado del bullicio, pero bien comunicado con las zonas de interés de los alrededores. Desayuno muy bueno y completo para tener fuerzas para visitar la zona. Santi un excepcional anfitrión, muy amable y atento, ofreciendo muchas recomendaciones de lugares que visitar.
O Plantio se encuentra en Porto de Espasante, en la región de Galicia, a 1,9 km de Playa de Mazorgán. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La situación de la casa es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza y de Cedeira. Los dueños Manuel y Pura son encantadores mostrándose dispuestos para hacer la estancia agradable. Consideramos que es una magnífica opción a tener en cuenta en vuestro viaje por tierras de los chistes Ártabra
La casa rural es muy bonita, bien ubicada y muy limpia,la habitación muy grande con bonitas vistas y un jardín muy coqueto,merece mucho la pena, gracias por todo.
El paisaje, la zona muy tranquila, los anfitriones Manuel y Pura unas personas muy atentas, en los alrededores hay una naturaleza impresionante y la casa rural está a un paso de Cedeira.
La casa rural y San Andrés me han parecido dos lugares preciosos y además se come muy bien.
El personal, Sonia ha sido un encanto, en las habitaciones no faltaba de nada, sin duda repetiría la experiencia ☺️
Casa rural muy acogedora, habitacion muy amplia y comoda, baño amplio tambien. Todo decorado con mucho gusto. Anfitriona maravillosa, de trato muy natural y cercano q te informa de forma excepcional sobre lo mejor q ver y visitar de la zona. Desayuno muy completo
Todo perfecto. Sitio maravilloso para desconectar, disfrutar de la naturaleza y los alrededores.
La casa rural nos encantó, vistas al mar, colchón muy cómodo, desayuno completo y rico.
Muy recomendable
Hemos estado hospedados mi pareja y yo en esta casa rural y nos ha encantado. Está reformada y según entras te quedas enamorada. Está decorada con muy buen gusto. De las mejores casas rurales en las que he estado. Sin duda volveremos. Si tenéis la oportunidad, coger la habitación familiar que tiene dos plantas porque es impresionante. Desearía conocer a la decoradora para darle mi más sincera enhorabuena. No ha habido ningún detalle que diga: esto sobra o esto no me gusta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.