Casa Rural Atalaya House, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Concud con wifi gratis y vistas a la montaña.
Patricia
España
Todo, no tenemos quejas de nada. El lugar es espectacular y con vistas privilegiadas.
Tranquilidad y espacio seguro para que los niños corran, hagan y deshagan.
La casa acogedora y super bien equipada con todo.
Natalia y su marido son encantadores y nos ayudaron en todo lo que necesitáramos. Nos dejaron disfrutar de la casa el domingo sin problema y nos hicieron fácil todo.
Sin duda, volveremos.
A mi hijo le flipan los trenes y se veían de lejos las vías ya para rematar.
Un lugar lleno de historia y perfecto para visitar tanto Teruel, como los parques naturales, las cuevas o Dinópolis.
Casa Rural Casa Clemen se encuentra en Villalba Baja, en la región de Aragón, y tiene balcón. Esta casa rural ofrece wifi gratis y jardín, además de zona de barbacoa.
LAURA
España
La casa es muy bonita y cuenta con todo lo necesario, lo imprescindible y mucho más. Hay de todo y para todos. No falta de nada.
El Barranco de las Maravillas, situado en Concud, ofrece zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y cocina. Esta casa rural ofrece vistas al jardín.
Mariana
España
Eramos tres familias amigables y teniamos todo lo que necesitabamos para un fin de semana maravilloso.. La dueña Tere es muy amable.
La casa estaba muy limpia y acogedora.Hay chimenea y barbacoa.
El pueblo es muy tranquilo y esta solo 10-15 minutos del centro de Teruel en coche. Lo recomendamos.
CASA RURAL MARY se encuentra en Villalba Baja y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística. Este alojamiento ofrece mesa de billar.
Paula
España
Los dueños, la ubicación, las instalaciones, que son mucho mejores que lo que se puede ver en las fotos. Tiene billar, diana, cancha de baloncesto, la piscina es muy grande, la zona de la barbacoa es muy acogedora para pasar un buen rato.
Cerro de la Garita se encuentra en Concud, en la región de Aragón, y tiene balcón y vistas a la montaña. Dispone de bicicletas gratis, jardín, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
juani
España
La tranquilidad de la zona .habitacion extra pae juegis de niños aun que un poco de polvo en todo, pero habitacion bien pensada ⁴
El Rincón de Bezas, situado junto al paisaje protegido de los pinares de Rodeno, ocupa una casa tradicional de estilo rústico con paredes de piedra a la vista, techos abuhardillados y vistas...
Apartamentos Turísticos Pepe está en Gea de Albarracín, en la región de Aragón, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
ALBERTO
España
Apartamento con una relación calidad-precio magnífica. Pequeño, pero muy cómodo. No falta de nada. Muy amables y atentos. Con garaje privado que se agradece. Situación estupenda, a 15' de Albarracin y poco más a Teruel y montón de sitios interesantes a poca distancia. El pueblo también es muy bonito y agradable. Hay un restaurante a la salida del pueblo, dirección Albarracin, estupendo.
Resumiendo, repetiriamos sin dudar.
La Herreria de Esteban está situado en la región de Aragón, a 13 km de Teruel, y dispone de solárium y vistas a las montañas. Albarracín queda a 34 km.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.