El Geco Verde está en Castril y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
El Complejo Rural Ibipozo se encuentra a 4,5 km de Pozo Alcón, junto al hermoso parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y cuenta con piscina exterior compartida y zona de...
Casa Rural Arroyo Rechita se encuentra en La Iruela y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. Las unidades tienen cocina totalmente equipada con zona de comedor, nevera y microondas.
Casas Cueva Molino Fuencaliente dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Huéscar, a 34 km de Parque Natural de la Sierra de Castril.
morilla
España
El alojamiento,el trato fue bueno con los propietarios y todo muy limpio y ordenado.
La cama muy cómoda.
Casa Rural Capricho del Valle, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Arroyo Frío con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ana
España
Lugar con encanto :) habitación cómoda y cocina espectacular, la comida del mesón inmejorable. 100% recomendable.
Alojamiento rural La Casilla es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Cazorla.
laura
España
Céntrica, limpia, bien equipada. Nos acompañó en su coche para dejar el coche en el aparcamiento, y nos dio algunas indicaciones que nos resultaron de ayuda. Muy atento.
Casas Cueva el Mirador de Galera se encuentra en Galera, a 40 km de Parque Natural de la Sierra de Castril, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
Francisco
España
Pueblo increíble para desconectar, la casa cueva muy bonita y còmoda. Nos dejaron leña suficiente para las noches de estancia. Además en Navidad los vecinos decoran las casas y el pueblo de manera espectacular. Los dueños muy atentos. El entorno ideal para amantes de la naturaleza y el senderismo. Geoparque, museo de prehistoria y ruta de los primeros pobladores de europa cerca.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa con menaje, limpieza y comodidades. Jacuzzi.Zona de barbacoa y piscinita. Zona de campo con vistas a sierra y con cuidado puedes asomarte al pantano.
La estancia fue súper agradable, es un lugar que invita a la relajación, rodeado de plantas y las preciosas montañas de Castril. El apartamento tenía todo lo indispensable y, aunque no coincidimos con nadie, el exterior tiene espacio más que de sobra para disfrutar en grupo.
Manuel fue muy atento, nos explicó las rutas y nos dió varias recomendaciones. Gracias.
El alojamiento es muy amplio. Camas cómodas, limpieza impoluta. La recogida de llaves fue fácil y tenían un aparcamiento cerca para dejar el coche gratis. El dormitorio tenía vistas al campo. Daniel fue muy amable. Gracias por todo!
Un pueblo bonito y tranquilo. Un fin de semana muy tranquilo y conectado con la naturaleza. Cama muy cómoda y agua caliente al instante. Aparcamiento muy cerca del alojamiento
Dimos justo con lo que buscábamos! Una casita en mitad de la sierra y escuchar solamente la naturaleza. El sitio es precioso lleno de verdor y flores, las vistas de la casa son directamente a la montaña desde la ventana que mires... se nota el amor que le ponen y como tienen todo de cuidado. El lugar invita plenamente a la paz y el relax. Cerca tiene varias rutas bonitas de ver y hacer y el pueblo, aunque un pelín retirado es bonito de visitar también. Amabilidad por parte de los propietarios. Ha sido un placer visitar vuestro hogar.
Nos encantó el alojamiento, amplio, cuidado, con todo lo necesario, tranquilo, precioso... todo perfecto. Los anfitriones maravillosos, amables, detallistas ( el mejor té que he probado nunca, laurel, una lámina de un dibujo, mapa....) y te ayudan a descubrir el entorno , un lugar en la montaña rodeado de naturaleza digno de una postal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.