La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos encantó todo. La verdad que cuando llegamos y vimos como era nos gustó muchísimo. La cocina equipada con todo lo necesario, nos dejaron un pequeño desayuno de bienvenida, tiene wifi, todo realmente moderno, las camas muy cómodas, equipada con todos los productos de limpieza( suavizante para lavadora, pastillas de lavavajillas, fregasuelos..), todo muy limpio, el jacuzzi muy cómodo y limpio, la verdad que todo estuvo perfecto. La zona súper tranquila, sin ruidos, en plena naturaleza. Sin duda alguna volveremos otra vez!
La ubicación, si te gusta la naturaleza, es perfecta, te permite hacer rutas de senderismo. Está muy cerca de Portugal lo que hace que el destino te permita disfrutar del país.
Una casa rural espectacular, no le falta de nada. Todo nuevo y moderno, habitación enorme, cama muy cómoda. No se entiende que solo tenga 2 estrellas. La anfitriona nos trató genial. Repetiremos seguro.
La casa nuevísima y preciosa. La chimenea genial y la bañera de hidromasaje un puntazo.La dueña nos dijo que podríamos disponer de la leña que hiciera falta sin coste adicional. La ubicación fantástica para moverte entre España y Portugal....En fin, una pena haber estado solo una noche. Sitio para desconectar y disfrutar de la naturaleza y los pueblos y aldeas cercanas.
PD. La dueña super amable y facilitando al máximo la estancia. Repetiremos sin duda. Gracias por todo!!
La casa es genial, todo nuevo. La encargada que nos atendió, muy atenta.
La ubicación es pura naturaleza, mucha paz y tranquilidad. Aprovechamos la fuente de agua magnífica que tienen a escasos metros y nos llevamos varias garrafas.
Juan Ramón
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.