La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El lugar es espectacular. Visitamos el Parque Nacional de Monfragüe y algunos pueblos de los alrededores. Fuimos en familia y los niños disfrutaron de la naturaleza. Nos acogieron estupendamente, hasta los perritos!!
Sin duda volveremos.
Las casitas son de cuento, tienen todo lo necesario, el propietario José Andrés ha conseguido un rinconcito con una vegetación variada muy acogedor , sales de la casa y te encuentras con un campo de encinas, la acogida de José Andrés de 10
Espero volver para más días.
Instalaciones, ubicación, acceso, trato y amabilidad del personal , siempre muy atentos y disponibles. Un sitio en el que poder relajarse y disfrutar de la naturaleza. El desayuno muy completo.
Todo genial, la estancia fue muy corta pero nos vinimos contentos con el trato y la amabilidad de José. El alojamiento es chiquito pero cómodo, bien gestionado, con un bonito jardín y con buenas referencias para disfrutar de la naturaleza en los alrededores. Buena limpieza y trato personal inmejorable, además nos trajimos de regalo un pequeño Madroño para nuestro Huerto/Jardín ;) Repetiríamos sin dudarlo.
Esta en un entorno maravilloso, muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Las casitas muy limpias.
Olga
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.