CHAVARRI Etxea se encuentra en Biáñez, a 43 km de Puente de Vizcaya y a 46 km de Bilbao Exhibition Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Balcón de la Len se encuentra en Quintana de Soba y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña y acceso a una bañera de hidromasaje. Esta casa de campo cuenta con parrilla y terraza.
El Habitaciones, restaurante asador el puente Galdames ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en San Pedro de Galdames, a 21 km del puente Vizcaya y a 24 km del centro de exposiciones de Bilbao.
El Camino de la Torre - Ruralsoba está situado en Quintana de Soba, a 60 km de Santander, y cuenta con parrilla y vistas a la montaña. El Parque Natural de Collados del Asón se encuentra a 2,5 km.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Excelente Casa Rural, paisajes preciosos, se respiraba paz y tranquilidad. Casa espectacular, muy grande, espaciosa, limpia y bien equipada. Anfitriona amable.
Lugar tranquilo.
El entorno es perfecto rodeado de naturaleza.
Vicky y Sergio nos trataron muy bien.
Vicky te recomienda rutas y te dice los lugares de interés de la zona.
En el baño tienes jabones, y todo lo que necesites para el aseo.
Fuimos con una persona celiaca y nos lo pusieron muy fácil para las comidas, están muy concienciados con las personas celiacas.
El lugar está limpio. Repetiría sin lugar a duda.
Entorno perfecto para descansar y recargar pilas.
El lugar es ideal si te gusta la naturaleza. Lugar tranquilo, rodeado de animales y plantas. Ideal para descansar y hacer rutas por el monte.
Victoria y Sergio encantadores. Muy atentos con nosotros y hemos estado como en familia.
Un saludo a Alain.
Sin lugar a dudas repetiremos!!!
Volveremos a ver cómo crecen Xixa y Chispy!!!
El paisaje es increíble. Cada habitación tiene su propia decoración ambientada en un lugar del mundo. El desayuno es extraordinario. La atención es muy cuidada. Casa rural con mucha personalidad. No se pasa nada de frío. El WiFi va muy bien.He repetido en dos ocasiones porque cada habitación merece vivir su experiencia.
El lugar, su ubicación es bonita y contacta con. La naturaleza, tiene un sendero que justo comienza en la entrada para caminar por la orilla de un riachuelo.
Ubicación ideal e inmejorable para disfrutar la naturaleza y entorno tranquilo. La habitación era temática de Japón, muy chula y encajada con gusto en el ambiente de caserío rural (me pareció muy original y muy bien hecho), comodisima, con jardin y piscina ideales, unos perrotes tranquilos y mansos que acompañan los ratos de contemplar la naturaleza. Y la cena... No dejeis de disfrutarla porque es excepcional!! Maika es súper maja.
La atención de la dueña y la tranquilidad del lugar. A media hora aproximadamente de Laredo y Santoña. En plena naturaleza. Acorde a lo que buscaba.
Armando
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.