Casas de A Uriceira está a 11 min a pie de Praia Estrepeiros y a 1,3 km de Playa de San Chián, y dispone de wifi gratis y terraza.
Raquel
España
La comunicación con el equipo que las gestiona ha sido muy bien, super amables y disponibles. Nos tocó la casita 5, super acogedora, con calefacción la cual agradecimos con estos días de frío, super silencioso todo y muy agusto, nos encantó todo !
Casa Torre Vella está en Bueu, a 11 min a pie de Playa de Portomaior y a 1,2 km de Playa de Loureiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y zona de barbacoa.
Pérez
España
Habitación confortable.
Poder tener el perro con nosotros.
Casa do Ouro se encuentra en Aldán y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de albornoces.
Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior se encuentra en Sanxenxo, a 9 min a pie de Praia de Areas y a 2,2 km de Playa de Agra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire...
Asier
España
Elena, la anfitriona, es un encanto en todos los sentidos, nos atendió genial y nos dio todas las facilidades para que nos sintiéramos como encanto casa, nuestra última noche estábamos solos y nos “ajustó” el menú a nuestro gusto.
Os Areeiros Turismo Rural & Bodega se encuentra en Santa Cristina de Cobres y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
ana rosa
España
Son una familia muy acogedora que te hacen estar como en casa.
La casa es un encanto.
Un lugar precioso y perfecto para desconectar de la rutina.
Volveremos porque han superado nuestras expectativas.
Pazo da Touza está en Nigrán, a 17 km de Estación Marítima y a 39 km de Club de golf Ría de Vigo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
A Casa do Lareiro está a 14 min a pie de Praia de Pragueira y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Diana
España
La casa es muy grande y cómoda para un grupo de personas numeroso. Está muy bien situada y tiene la playa cerca. La cocina está muy bien equipada y además al lado tiene una sala acristalada perfecta para comidas y cenas.
La zona ajardinada dispone de parque infantil y red para jugar al voley. Zona para aparcar coches muy amplia.
Hemos disfrutado mucho en esta casa.
Casa Rural Oscar, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 30 km de Estación Marítima.
José Manuel
España
Gran amplitud de las estancias y acondicionadas para una familia. Oscar en todo momento se preocupa por que estés bien y de cada una de tus peticiones. La verdad es que tiene detalles a valorar y su ubicación te permite acercarte en coche a muchas zonas turísticas de alrededor.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
A destacar el porche con vistas a la Ría de Vigo, de noche es espectacular. Mónica es muy agradable y nos recomendó un montón de planes para hacer. La casa tenía los útiles básicos y lo básico de alimentación: un poco de aceite y vinagre, café, azúcar y sal. Nuestra perrita disfrutó mucho del campo.
Un espacio muy confortable, cerca del centro y gozando de muchìsima tranquilidad con vistas a los huertos y la montaña. Todo exterior sin edificaciones frente a nuestra viviend. Wi-Fi y conexión a plataforma de streaming. Junto con las oportunas sugerencias del anfitrión.
Lugar tranquilo para descansar.
Buena ubicación para desplazarte y recorrer alrededores, mar y montaña las dos opciones genial.
El dueño de la garita también nos asesoro sobre que ver y hacer, buen anfitrión.
La ubicación de la casa y la atención de Manuel con todo tipo de recomendaciones. Además, la zona es perfecta para todo tipo de rutas en naturaleza y playas increibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.