Casa de Aldea La Ablanera se encuentra en Cangas de Onís, a 28 km de La Cueva del Tito Bustillo, a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 34 km de Bufones de Pría.
Carlos
España
Casa tranquila y aislada con una buena zona exterior con barbacoa.
El Santu Colás se encuentra en Corao. Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
Rita-Aridian
España
Todos los detalles que tiene en cuenta Tadeo,el dueño,con los inquilinos...la limpieza,lo cuidado de los jardines y de todo en general. Una experiencia maravillosa. Lo recomiendo.
La Casa Ortiz es un hotel rural con encanto situado en un entorno pintoresco, a los pies de los Picos de Europa.
andrea
España
La habitación, cómoda y acogedora en entorno rural, el desayuno muy bueno. Nos trataron increíblemente bien, la atención espectacular.
El desayuno con dulce y salado a la atención de la dueña, en todo momento atenta por si necesitábamos algo mas. Repetiríamos sin duda.
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
Maria
España
La hospitalidad de los dueños, los desayunos y la ubicacion
Casa El Campu se encuentra en Infiesto, en la región de Asturias, a 48 km de Plaza de la Constitución. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
David
España
Todo está en su sitio, muy, muy limpio, muy cómodo, temperatura de la habitación perfecta con la calefacción, sin ruidos externos, parking en la puerta dueña muy agradable y desayunos muy ricos y abundantes… todo perfecto, para repetir una y mil veces más
Casa de Aldea Riosol se encuentra a 22 km de Lagos de Covadonga y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Cecilia
España
Excelente. El lugar es precioso. Un jardín muy bonito con unas vistas hermosas. Además muy tranquilo. La habitación impecable y la atención muy buena. Volvería encantada
Hotel Granja Paraíso, Oasis Rural & Bienestar está a 26 km de Lagos de Covadonga y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
veronica
España
Un verdadero paraíso para desconectar, tiene lo mejor de lo rural pero con lo último en tecnología para comodidades, cosa que, si quieres usas y si no, ahí lo dejas, los chicos un encanto, nos hicieron sentir como de la familia, eso sí, si lo que buscas es hacer turismo, hay que tener en cuenta que está totalmente alejado de la ciudad y por un camino (asfaltado) que, nosotros, tardamos 15 minutos en recorrer hasta la carretera
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un sitio ESPECTACULAR, nos encantaron las vistas a la montaña ,desayunar en plena naturaleza, totalmente recomendable...los chicos muy atentos..Repetiremos.
En mi caso las vistas fueron inmejorables, montaña y ovejitas de vecinas. Todo lo que buscaba, desconexión, tranquilidad y naturaleza. RECOMENDADÍSIMO.
Respecto a la comida, todo muy rico y casero.
No hay recepción 24hrs pero no es ningún problema para hacer el check in o check out y respecto al trato, todo el personal fue muy amable y cercano.
Es un lugar increíble para pasar unos días en familia o amigos, es cómodo,bien amueblado,todo moderno y cuidado, espaciosos y lo más a destacar es la ubicación,está a 5 minutos en coche de Cangas de Onís,pero no eso si no las preciosas vistas que tienes al llegar a la finca, nos tocó en la planta de arriba y me encantaba sentarme en la terraza y disfrutar de la montaña y la naturaleza,es un lugar rodeado de naturaleza por lo que lo hace único.
Todo estupendo. Está un poco apartado pero a menos de 2 km está el pueblo Cangas de Onís y tienes un montón de sitios para comer y cenar. Un lugar estupendo, unas vistas increíbles a la montaña, el apartamento nuevo, espacioso y con todas las comodidades y el colchón supercómodo la verdad. Por la mañana se veían las ovejas por la ventana. No hay ruido de nada más que la naturaleza, simplemente espectacular ☀️
El lugar idílico, lo necesario para pasar una noche en un entorno rural y de montaña. La limpieza bien teniendo en cuenta que es una casa en el campo y no había cucarachas como hemos leído en otros comentarios. Tampoco hemos tenido problema con la ducha y agua caliente.
El humo de la chimenea a veces salía hacia el salón pero también hay que tener en cuenta que hacía viento y llovía.
En definitiva, estancia agradable y justo lo que buscábamos, mucha paz.
Las vistas que tienes hacia la montaña y los picos de europa son inmejorables desde esa terraza que te da la vida, paz y silencio absoluto, solo oyes pura naturaleza.
Encantadora casa rural en un paraje espectacular. Llegar a la misma es muy sencillo y es un remanso de paz para desconectar rodeado de naturaleza. Lo que más nos gustó fue la estufa de pellet, dado que fuimos en Navidades y enseguida caldeaba la estancia, siendo muy limpia, fácil y dándole un toque más rural. Asimismo, la cocina completísima tanto respecto a electrodomésticos como a enseres y utensilios. Y Kety amabilísima.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.