El Mas la Casassa tiene pileta al aire libre abierta todo el año y vistas a la pileta y se encuentra en Sant Gregori. Lloret de Mar está a 33 km y se facilita estacionamiento privado gratuito.
Esta casa de campo preciosa está situada en Sant Feliu de Pallerols. Ofrece jardines verdes y terrazas amuebladas con zona de parrilla. Se puede alquilar entera o por habitaciones.
Esta casa se encuentra en Llampaies, Cataluña, a 20 km de L'Escala y a 48 km de Lloret de Mar. Ofrece estacionamiento privado gratuito y pileta de agua salada.
La Ca La Tambona es una casa encantadora situada en Sant Feliu de Pallerols, junto al río Brugent. La casa está distribuida en 3 plantas y combina elementos rústicos con una decoración moderna.
Esta encantadora casa de campo catalana del siglo XVIII está situada en una gran finca de Brunyola, a solo 25 minutos en auto del centro de Girona. El jardín cuenta con pileta al aire libre.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El sitio es encantador, está en medio del bosque con sus cualidades, te puedes relajar y desconectar por completo, el personal desde que nos recibieron nos atendieron muy bien, es muy tranquilo ya que no suele haber mucha gente, se puede caminar por el bosque, hacer fotos de naturaleza, hay huerto, gallinas, vistas preciosas y por su puesto para refrescar los días calurosos una piscina excelente.
Me gusto el silencio. Solo lo rompía, una sola vez en tres días, el rebuznar del burro. El caballo no lo oí relinchar.
El paisaje es idílico, nos gustaba ir por los caminos oliendo la naturaleza y las mariposas. También hay pájaros, pero no muchos por la altura y que por la noche refresca.
Nos encanto el desayuno y sobre todo la cena de la noche de San Juan que fue amenizada por un músico y una cantante con una música que hacia especial la noche.
El trato del personal excepcional realmente. Un sitio para realmente desconectar, y disfrutar de naturaleza con los animales que para nosotros fué una grata sorpresa.
La ubicacion es idilica, inmersa en la naturaleza y a dos pasos de Gerona.
Cama muy cómoda, habitacion con encanto e historia; Pet friendly; Cena para quitarse el sombrero, camareros muy atentos y amables, servicio inmejorable. Varios caminos alrededor de la casa para pasear con los perros.
Nos encantó Can Pou, es una hermosa masía con mucho encanto, y el trato de Eirene & Donatello hace sentirte como en casa. Un sitio perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Excelentes desayunos y cenas, increíbles vistas y mucha paz. Volveremos seguro!
Una estancia espectacular
Tienen un caballo, dos burros, y muchos perros adorables.
Un sitio donde puedes ir con tu mascota y estar tranquilo y disfrutar del paisaje y de la naturaleza.
Ubicado en la naturaleza y cerca de Girona. El desayuno es muy bueno. La cena es excelente. Los dueños son muy amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar y responder preguntas. El edificio esta muy bien cuidado y es una visita al pasado (para bien).
Masia antigua en mitad de la naturaleza. Cuenta con bastantes habitaciones y una piscina. El desayuno incluido fue de calidad con productos de la zona y elaborados pircla masia, al igual que la cena.
Una excelente opción rural
Es un lugar muy auténtico, no embellecido sino donde lo esencial y natural está en el centro. Muy tranquilo, de trato muy amable, y donde disfrutar del olor del campo en verano o en otoño es simplemente una gozada. No es una casa rural con falsos muebles provenzales. Recuerda más a una experiencia boutique donde la sofisticación se basa en lo natural.
Masia Can Pou es un lugar ideal para desconectar de verdad. La ubicación es perfecta, en medio de la naturaleza. Puedes escuchar el silencio, y disfrutar los productos del huerto de Irene y Donatello. La piscina es un lugar espléndido para descansar. Quedas inmerso en el ambiente de una casa rural de piedra e historia en medio del bosque. Personalmente, las cenas, íntimas, deliciosas y escuchando jazz con vinilos, fueron un momento de gran placer.
A
Anna M
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.