Casa Rural Crisol Spa se encuentra en Arenas de San Pedro y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Laura
España
Todo fenomenal, es un remanso de paz ideal para desconectar. La cabaña es preciosa, no le falta detalle, con vistas al río espectaculares. Nos dejaron un detalle de yogur y galletas todo casero que estaba riquísimo. El spa pequeñito pero con lo necesario y nos dejaron entrar con nuestro hijo de 3 años. Las chicas un amor, súper amables. Repetiremos seguro!
Hostal La Colonial está en Madrigal de la Vera, a 42 km de Monasterio de Yuste, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Ignacio
España
El establecimiento estaba ubicado perfectamente y además tiene unos jardines muy bonitos que hacen la estancia muy agradable, ahora estaba con decoración navideña que lo hacía muy especial. La habitación estaba decorada con mucho gusto y estilo , además de confortable.
La Casa El Cura está a 42 km de Monasterio de Yuste y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Eva María
España
La temperatura a la que se mantiene la casa es muy agradable, teniendo en cuenta el frío que hacía ya fuera. El saloncito de zona común con unas vistas espectaculares.
Finca Casaes Apartamentos se encuentra en Torralba de Oropesa y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Daniel
España
LLegamos por la noche y al día siguiente nos sorprendió la ubicación, entorno y sus instalaciones. Más allá de la cabaña que nos encantó. Fuimos con niños y tanto a ellos como a nosotros nos gustó mucho.
El Taller está en San Bartolomé de Tormes. La casa rural, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El enclave es precioso para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Ni un solo ruido y el cielo por las noches es espectacular.
Nuestras vecin@s fueron encantador@s.
Y el apartamento está muy bien y es muy acogedor.
Un hotel rural perdido en un entorno rodeado de naturaleza para desconectar completamente del todo y abrigado por su anfitrión Jose Ramón que te facilita todo lo que esté es su mano y si quieres más tienes Candeleda a 5 minutos en la que encontrarás la gastronomía de la zona a unos precios muy asequibles.
Nos encantó el entorno. Rodeados de naturaleza. Nuestra perrita disfrutó muchísimo y nosotros también. La piscina también es una maravilla. Y las casitas completamente nuevas.
Es un sitio muy bonito rodeado de naturaleza, el entorno está cuidado y limpio, las zonas comunes son amplias y en general es un sitio muy tranquilo. Alquilamos una de las casas para dos, la cocina es compartida con los demás apartamentos, pero las instalaciones son suficientes y están cuidadas.
La casa es justo lo q queríamos, desconexión en medio del campo y la naturaleza. Decorada con mucho gusto y con todos los detalles muy cuidados. Estefanía y Sonia son muy amables y te ayudan en todo lo q necesites.
Casa rural en medio del campo, total tranquilidad, la piscina es perfecta para refrescarse. Cuenta con barbacoa, zona de césped y hamacas.
Por la noche era una pasada estar en la zona de la piscina viendo las estrellas y escuchando a los grillos.
La casa es para 8 personas, cuenta con 4 habitaciones.
La amabilidad de su dueña y su atención y disponibilidad por si ocurría alguna incidencia.
Todo, la verdad. La casa es espectacular, tiene todo lo que puedas necesitar y mas. El porche es muy agradable, con vistas impresionantes a las montañas. Está en una zona rodeada de árboles, donde te encuentras en medio de la naturaleza. Además, tener campo de futbol en la parcela es genial para los niños. Ana y su padre fueron encantadores y nos ayudaron con todo en todo momento. Un autentico paraiso.
¡Ah!, y el bizcocho buenísimo. Gracias Ana.
La casa está en plena naturaleza, si vas con perro como nosotros, disfrutas viéndolo correr. Es una pasada abrir la puerta y escuchar el canto de los pájaros al igual que los picos de las montañas, nevados. Impresionante
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.