Ideal Property Mallorca - Can Ribas se encuentra en Can Picafort, a 9,1 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 15 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece wifi gratis, jardín y aire...
Finca Hotel Rural Predio Son Serra tiene vistas al jardín y está en Can Picafort. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Ideal Property Mallorca - Villa del Nord se encuentra en Sa Pobla, a 11 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 16 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Ideal Property Mallorca - Vernissa se encuentra en Santa Margalida, a 12 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 18 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Ideal Property Mallorca - Els Moyans está en Muro, a 12 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 18 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Ana Santos
España
Todo perfecto, y dueños super amables!!...Hay que repetir!!!.
El Sos Ferros D’en Morey ocupa una finca de 60 hectáreas y ofrece piscina, amplias terrazas, jardín, salón común y biblioteca con chimenea.
daros
España
Es un hotel pequeño y familiar perfecto para desconectar y descansar. El desayuno al aire libre, además de estar buenísimo era super agradable. La habitación muy bien y el personal muy servicial.
Situado en el centro histórico de Llubí - en el corazón de Mallorca - Casa Mona es un magnífico ejemplo de la arquitectura mallorquina de principios del siglo XIX.
El Son Vivot ocupa una casa de campo tradicional ubicada en la llanura de Puig de Santa Magdalena, a 6 km de Inca. Alberga un extenso jardín con piscina al aire libre y árboles frutales.
Marta
Chile
El lugar es precioso y muy especial , diría que es casi unico ya que no solo es una finca excepcional, sino que ademas tiene 400 años de historia y sumándole sus vistas y tranquilidad realmente es un goce.
Los dueños son realmente muy amables y atentos, te solucionan lo que necesites.
El servicio impecable.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El apartamento era muy espacioso
Había muchos espacios para que los niños pudieran jugar: campo de fútbol, piscina, piscina cubierta, parque infantil...Las actividades infantiles estaban bien organizadas.
El personal muy amable.
La reserva fue en Febrero, todo está más calmado y se pudo aprovechar el spa, a mediodía estaba totalmente libre. El servicio es atento, tuvieron varios detalles (por cortesía) en varios puntos, como invitaciones a bebidas (por cumpleaños), adaptarse a las necesidades del cliente, saliéndose de lo estandar y establecido, o darnos facilidades para hacer late check-out. Las vistas son muy bonitas ya que es un edificio alto de 15 plantas, el Sky Bar da vistas directamente al mar y las montañas. El desayuno muy completo, la cena también.
Buenas instalaciones, piscina ideal para familias, campo de Voley, animación, buen Restaurante buffet, el personal del hotel muy amable. Spa (acceso solo +16años). Buena ubicación junto a zona de tiendas y restaurantes. Nos encantó. Buena relacion calidad precio:
La ubicación es ideal, a metros de la playa. La habitación tenía una terraza preciosa para disfrutar del atardecer, con el sol bajando detrás de las montañas. La comida muy buena.
Las instalaciones son de casa rural 100%, muy familiar y las habitaciones/apartamentos justos para no crear aglomeraciones, el desayuno todo muy bueno y abundante. El primer día nos falló la wifi y la dueña muy atenta en arreglarlo.
El hotel es increíble, las habitaciones espaciosas y limpias con una terraza muy agradable y unas vistas muy buenas hacia el mar y la montaña. El buffet del desayuno riquísimo y con variedad. Todo el personal muy amable y atento tanto recepción, personal de limpieza y camareros. Una experiencia de 10, sin duda me volveré a alojar aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.