La Casa del Bachiller se encuentra en Campo de Criptana y ofrece salón compartido, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
La Casa El Yelmo De Mambrino dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y se encuentra en Campo de Criptana, a 8 km de Alcázar de San Juan. Belmonte está a 40 km del alojamiento.
El Casa Rural Santa Elena se encuentra en Villafranca de los Caballeros, a 13 km de Alcázar de San Juan, y ofrece un jardín. El establecimiento está a 42 km de Tomelloso.
El Bienestar Rural Los Molinos es un alojamiento situado en el entorno natural de Castilla-La Mancha y está rodeado de jardines con pileta al aire libre, parrilla y columpios para niños.
Este alojamiento de estilo rústico se encuentra en la plaza principal de Villa de Don Fadrique, en el Camino de Santiago.
Ana
España
Nos gustó mucho la tranquilidad, el silencio y el confort. Además, Juan es encantador y está siempre dispuesto a ayudar. El desayuno era muy completo y el café estaba excepcional.
Habitacion de los molinos se encuentra en Mota del Cuervo, en la región de Castilla La Mancha, y dispone de balcón. La casa de campo tiene TV de pantalla plana.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo es precioso y con una persona súper detallista, atenta , una verdadera Profesional, pero con ese toque cálido que añade un plus . El Alma de ese Espectacular Rincón de Campo de Criptana
Maravillosa estancia en Casa La Venta, localizada en un lugar inmejorable de Campo de Criptana para disfrutar de la presencia de los molinos nada mas levantar la persiana. Miguel Angel, super atento en todo momento, nos facilitó la estancia y estuvo siempre atento y rápido en contestar a nuestros mensajes. El apartamento super nuevo tiene de todo lo que puedas necesitar. Una maravilla de finde semana . A repetir y recomendar sin duda.
Estancia con todo lo necesario, prestando atención a los detalles, para hacerte sentir cómo en casa. Cerradura electrónica que hace muy sencillo y rápido el check-in. Cama de matrimonio muy cómoda. Situación inmejorable justo al lado de los molinos de Campo de Criptana desde dónde puedes moverte a otros sitios de la provincia. Aparcamiento cercano gratuito. Hay un bar con comida casera y tienda de recuerdos justo a la vuelta de la calle.
Pues lo bien ubicado que esta de los icónicos Molinos de Campo Criptana...están literalmente a la vuelta de la esquina.....el apartamento está muy bien amueblado con todos los servicios y gran gusto.Nos encantó a muy pareja y a mi....recomendable 100x100
Pasamos el fin de semana en la casa rural en Campo de Criptana y hemos estado super agusto. La casa está muy bien, la comunicación con Sandra muy buena. Pudimos aparcar cerca de la casa, la plaza mayor está a menos de 10 min andando, y los molinos están al lado de la casa. Está muy bien equipada. Repetiría sin duda.
No parece un hostal, sino un hotel de dos estrellas. Cómodo el colchón (la almohada no tanto), aire acondicionado y tele en la misma habitación. Toallas higienizadas en saco de plástico. Es como una casa rural, con buen gusto en la decoración. También el bar restaurante lleno de plantas, agradable. El sitio se encuentra pronto, pues está cerca de la carretera de acceso al municipio y se aparca muy fácilmente (cerca hay además un solar como parking). Amables en la recepción
La ubicación es perfecta, a 3 minutos del campo de los molinos y a 3, del centro de la plaza. Es un hotel con mucho encanto, y con muchos detalles. La cama resultó muy cómoda. Cada habitación dispone de una pequeña terraza y hay unas vistas muy bonitas.
Exquisita sencillez.
Amabilidad, servicio, flexibilidad, limpieza,.....
Si algún día paran por Campo de Criptana, Hotel Restaurante Ego's es un acierto absoluto
M
Maria
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.