La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Alojamiento muy bien cuidado, preciosa zona común perfecta para tumbarte a estar tranquilo mientras escuchas la naturaleza, está en un entorno idílico porque no hay ruidos.
Nos encantó el lugar, la amabilidad de Amador y su perrilla Letizia, estuvimos muy agusto en medio del campo,habitaciones amplias cada una con su baño, piscina y jacuzzi, la casa tiene todo lo que necesitas, tanto en cocina como baño.
Está muy bien ubicada, muy cerca de San Fransecs. La casa es amplia, sobre todo la zona exterior, aunque no la utilizamos, tiene muchas posibilidades. En el campo y sin ruidos. Muy recomendable
Preciosas casitas típicas de la isla. El trato fue fenomenal y la limpieza muy buena.
La ubicación está muy bien si quieres desconectar entre naturaleza, está apartada, así que deben tener moto/coche.
Volvería a repetir.
Decoración acogedora, cómoda, limpia y en un a paraje de relax y naturaleza. Cristina totalmente accesible y agradable.
Andrea Rico Cabrera
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.