Estas casas rurales se encuentran en la pequeña localidad de Las Cruceras, en el parque natural del Valle de Iruelas, cerca del embalse de El Burguillo y a 30 minutos en coche de Ávila.
Susana
España
Ya he estado varias veces y no deja de sorprenderme.
El entorno único del Valle de Iruelas es precioso, gran calma y serenidad, que decir del alojamiento, nos lo tenían preparado con la chimenea encendida y el radiador del dormitorio también, muy calentito. El colchón y sofás muy cómodos. Yo lo recomiendo. Los paseos por allí te llenan de vida, ahora mismo es lo que más falta me hace💖
Casa Rural Pantano de San Juan está en Pelayos de la Presa y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Susana
España
Elvira, súper atenta, celebramos la nochevieja con mi familia y nos permitió comer allí en año nuevo.
Estuvimos muy agusto.
MILUNA, Open Nature Rooms tiene vistas a la montaña y se encuentra en Hormigos. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Robert Carat
España
Me gustó todo lo que tenía mi estancia ha sido excelente,volveremos sin duda alguna!
Casa Rural Mirando a Gredos está en Cadalso de los Vidrios y ofrece salón de uso común. Esta casa rural tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Cynthia
España
Bien ubicado y fácil de llegar. Mucha tranquilidad y silencio. Casa grande para un grupo de personas con todo lo necesario para una buena estancia. Mucho menaje. Zona de bbq grande y piscina y también tiene spa para 3 personas. No tiene calefacción pero tiene radiadores eléctricos y bomba de calor en el salón y en una de las habitaciones. Tiene chimenea en la zona bar. El pueblo está a 10 minutos andando. Supermercado a la entrada del pueblo.
Casa Rural el Reencuentro "Grupo Mirando a Gredos" está en Cadalso de los Vidrios y dispone de alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín. Esta casa rural tiene acceso a un patio.
Ana Raquel
España
Todo en la casa estuvo muy bien. Equipamiento adecuado al número de personas. Los anfitriones encantadores y se brindan a todo.
Casa Cadalso, Mirador de Gredos, Madrid, que cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina, se encuentra en Cadalso de los Vidrios.
NidoGredos Cabañas Ecológicas de Diseño está en El Tiemblo, a 48 km de Real Monasterio de Santo Tomás y a 49 km de Torreón de los Guzmanes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Elena
España
El acogedor diseño de la cabaña y las vistas de los amplios ventanales de las habitaciones y del salón.
Apartamentos "Casa Rural de Aldea" está en Aldea del Fresno y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Gran casa súper equipada con todo lo que puedas imaginar, patio enorme, piscina y zona de barbacoa. Las vistas hacia la montaña son increíbles y el trato recibido muy amable
Excelente ubicación,, las mejores vistas en medio de la naturaleza , espacios amplios,
Meza de billar,. piscina y barbacoa al aire libre, un puntazo...buen anfitrión, trato cordial por parte del personal. Sin duda muy recomendable..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.