Ca La Gràcia está en Cabrianas, a 46 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis, salón de uso común y terraza.
Eva
España
me gustó el entorno, se respiraba tranquiidad
la habitacion tenía buena luz, espacio, limpieza, acogedora
y para redondearlo todo Elena la persona que lleva el hotel es adorable. estuve dispuesta a comprarme lo que necesitaba para desayunar dado que soy vegana y no desayunaba lo que ellos preparan. Debo decir que me ha hecho sentir en casa
Fonda La Masia Del Sola se encuentra en Monistrol de Calders y ofrece bicicletas gratis, jardín y terraza. Esta casa rural ofrece restaurante, además de bar.
NIL
España
Instalaciones magníficas, cuidando hasta el último detalle. Se respira paz y tranquilidad, así como una gran armonía. Personal de diez, atentos e implicados. Una experiencia inolvidable, sobretodo si viajas con tu pareja y tienes pensado ofrecerle algo irrepetible.
Ca l' Ermitanyo- Casa Torre Blanca está en Súria y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Natividad
España
Habitaciones amplias y el entorno es muy bonito. Tiene una terraza y zona exterior con barbacoa, también piscina que por la época no pudimos usar pero muy chula
Entre Roures está en Moià, en la región de Cataluña, y tiene balcón. El alojamiento ofrece wifi gratis y también tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Ines Maria
España
Unas vistas increíbles, un entorno impresionante y un baño adaptado al que no le faltaba un detalle . Noemí, encantadora, amable y siempre dispuesta a ayudarnos.
Fortaleza Medieval La Manyosa se encuentra en Granera y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Erika Alejandra
España
Atención magnífica! Luisa y Juan en todo momento estuvieron super atentos, pendientes de que nuestra estancia y la de nuestros perros fuera genial. Cuidan cada detalle. La habitación acogedora, las zonas comunes muy limpias y diversas tanto interiores como exteriores.el comedor daba mucha intimidad ya cada mesa tiene su toque diferente en cuanto a decoracion. La comida de 10, la carne ( chuletón, entrecot ,solomillo lechazo) buenísima los postres deliciosos, una tarta de queso fabulosa y que decir de la crema catalana. En fin ha sido una experiencia enriquecedora. Hemos estado encantados con el sitio con la atención, la comida; los alrededores excelentes para pasear con los perros. . Sin duda volveremos!! Y nuestros perros también.
Cal Puó Turismo Rural está en Collsuspina y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Veneman4
Colombia
El apartamento es muy bonito, parece que era un establo antiguo en roca y madera. La decoración es muy rústica y muy acorde al espacio.
La cocina abierta es muy amplia y cómoda. Está dotada de todo lo necesario en cuanto a menaje, ollas, sartenes, cafetera, nevera, etc.
En el segundo piso, el espacio es muy acogedor, con un closet muy grande y una cama espaciosa, un poco blanda pero en buen estado.
El baño es muy amplio, con una regadera abierta.
Finalmente, tiene una terraza pequeña donde se encuentra el tendedero de la ropa, si quieres limpiar la ropa.
Montserrat La Calsina, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Monistrol con wifi gratis y vistas a la montaña.
Berta
España
el silenci, l'entorn, la facilitat per entrar, aparcar, la comoditat
Cal Teixidor - La Fusteria se encuentra en Salo, a 22 km de Parque Cultural de la Montaña de Sal de Cardona, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Ana
España
Todo. Ubicación agradabilísima, dueños encantadores, limpieza y decoración perfectas, comodidad a tope, excelente relación calidad-precio, el jacuzzi, la barbacoa... ¡Volveremos, sin duda!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.