El Balcón de Mogarraz está a 22 km de Parque Natural de Las Batuecas, en Mogarraz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
Fernando
España
Tomás un gran anfitrión. Negocio familiar que conlleva una atención como en casa. Detalles como tener la calefacción puesta en la habitación para cuando llegas reconfortarte, son detalles que marcan la diferencia. Muy limpio , ubicación perfecta en la plaza mayor, pero sin ruido. Ideal para descansar y reconfortarse tras una jornada de senderismo-turismo por la zona.
Opción de poder cenar en su restaurante, muy recomendable por lo confortable del comedor , la atención de Tomás y su mujer, y su buena cocina, muy recomendable.
Hotel Rural Cristania está en Caminomorisco y cuenta con vistas a la ciudad, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Rural El Corralino se encuentra en Caminomorisco, a 27 km de Parque Natural de Las Batuecas, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
David
España
Paramos una noche para dormir y todo estaba bien, un sitio con mucho encanto. No le faltaba detalle y tenias todo lo necesario
Casa Rural El Peral está a 50 km de Plaza Mayor, en Caminomorisco, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre.
Francisco
España
Casa acogedora y muy detallista.
Pasamos un puente fantástico en una casa acorde con su entorno. La anfitriona puntual, amable, atenta...todo lo que se diga es poco. Volveremos
Casa Rural El Palatino se encuentra a 30 km de Parque Natural de Las Batuecas, en Miranda del Castañar, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
Casitas Del Huerto, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 15 km de Parque Natural de Las Batuecas.
Verónica
España
Que acepten mascotas sin cobrar suplemento.
La simpatía, disposición y atención de los propietarios Juana y Elias en todo momento.
La inmejorable ubicación de las casitas, a dos pasos del centro de La Alberca y a su vez en un entorno super tranquilo.
La finca tan bonita y cuidada, donde hay espacio para poder aparcar el coche.
La Cabachuela está en Casares de las Hurdes y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
Ana
España
La ubicación es excepcional. La zona es súper bonita, merece mucho la pena visitarla. El alojamiento está muy completo tanto para familias como para ir con amigos. Pero lo que más destaca de todo es el trato que hemos recibido. A nosotras nos han ganado para siempre, volveremos seguro!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las instalaciones y cabañas están muy cuidadas hasta el último detalle. Los anfitriones son muy amables y nos aconsejaron de forma ideal para visitar. Aunque se tarda en llegar, para descansar rodeado de naturaleza, como íbamos buscando, es un sitio ideal.
Las cabañas bungalow son muy chulas tipo rústico, individuales, con un porche muy majo para comer fuera, está todo muy bien cuidado, césped, árboles, flores, te da mucha alegría a la vista y nadie te molesta, la cabaña es suficiente grande y cómoda no olvidando que estás en el campo. Los propietarios muy amables. Es un sitio bonito y muy tranquilo. En todos los pueblos de Las Hurdes hay piscinas naturales.
La ubicación es ideal al estar en plena naturaleza. La cabaña tiene todas las comodidades y detalles, además de estar muy limpia. Gracias al aire acondicionado en el salón y la calefacción en el dormitorio no se pasa frío, aunque el detalle de la chimenea le da ese toque a montaña o rural que tanto nos ha gustado. Un detalle con el que nos vamos muy contentos es con las recomendaciones que nos dieron sus dueños sobre la zona, ya que hemos descubierto paisajes que sin ellos no hubiésemos visitado, por lo que estamos muy agradecidos.
Una ubicación fantástica para descansar. Un entorno de naturaleza y tranquilidad, que necesitábamos. El único ruido que teníamos era el viento, los pájaros y el rumor del agua, ideal!!!
jesus angel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.