El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
maria amanda
Argentina
El lugar en general esta bien, pero yo eliminaria la palabra SPA del nombre.... Yo se que mi opinion puede parecer subjetiva, pero no me parecio un lugar confortable o acogedor. Fuimos en invierno y el lobby estaba congelado, nuestra ventana daba a un especie de cobertizo donde habian cosas desordenadas y tiradas lo cual es un detalle que no se condice con lo del concepto SPA.... En el patio habia naranjo lleno de fruta pero en desayuno nos dieron jugo de naranja de supermercado.
La Posada El Hidalgo se encuentra en Valdecilla, a las afueras del parque de Cabárceno. Esta casa de campo alberga un porche acogedor con vistas al jardín y al campo.
El Rural El Bosque se encuentra a 20 km del puerto de Santander y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. La casa de campo ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Antonio
España
La ubicación era perfecta para lo que queríamos. Eramos 4 y teníamos 2 habitaciones. Las habitaciones estaban reformadas y limpias. Mucha zona de parking en la propiedad.
Las Cabañas Rurales El Hayal se encuentra en Aloños, a 40 km de Suances, y ofrece un jardín y wifi gratis. Esta casa de campo alberga un parque infantil.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Está prácticamente al lado del Parque de Cabárceno. Es pequeñito, pero acogedor. Todo muy nuevo y muy bien decorado, con todo lo necesario en un apartamento. Los dueños muy amables y atentos. En plena naturaleza!
Hemos estado una semana mi familia y la de mi cuñada, 9 personas en total. Nos ha encantado todo. La casa es muy bonita, está completamente equipada. Además el enclave es perfecto. A 5 min de uno de los accesos al Parque de la naturaleza de Cabarceno, y de tantos otros lugares que visitar de Cantabria. Los dueños son muy amables y nos hicieron muy buenas recomendaciones de lugares que visitar y donde comer, todos de 10. Recomendable 100%.
La calidad del desayuno (con productos para celiacos) y el desperarme frente a un lago y un valle con elefantes (el hotel está a la puerta del parque de la naturaleza).
Desayuno abundante y variado.Todo rico.Por poner una pega que los sobaos era industriales y estando en Cantabria...pero el resto genial.
Ubicación magnífica si vas al parque de la naturaleza de Cabárceno.
En general todo está bastante bien,la ubicación sobre todo si vas al parque de la naturaleza de Cabárceno es perfecta y el desayuno,con comida típica y muy rico todo. Muy agradable también la gente que trabaja y lo lleva.
Me gusto todo! Las vistas te dejan embobado, es alucinante el paisaje que hay desde esta posadera, los elefantes, las tele cabinas la montaña y calle abajo hay un lago precioso lleno de patos. Cuando llegas te recomiendan sitios donde puedes cenar por si estas perdido, una personal muy agradable y atento, son un amor. El desayuno una maravilla, tienen mucha variedad y es super tranquilo con musica relajante. Piensan en todo estas chicas,no hay nada de lo que quejarse. Mil gracias y espero volver :)
Establecimiento justo pegado al Parque de Cabárceno, ideal para la gente que quiera ir a visitarlo o simplemente estar cerca de la naturaleza. Desayuno muy completo y bueno, con gran variedad y de productos de calidad. Empleados muy amables, que procuran ayudar en todo lo posible.
habitación espaciosa con balcón que veías la montaña. A pesar del trasiego de gente que hay en Cabarceno desde la habitación no se oía nada. El desayuno espectacular!! todo casero y en abundancia. El personal del restaurante es genial y el de hotel también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.