Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las vistas increíbles y tras la casa hay una montaña perfecta para pasear con tus perretes. En el chalet hay 3 perros muy buenos que para nosotros no supuso un problema. Leer bien porque lo específica y el chalet no es entero, es solo el apartamento de arriba que por dentro son las fotos que se muestran, el exterior es compartido y bajo vive la anfitriona que fue muy atenta, amable y servicial, que no supuso ningún problema puesto que no te enteras ni cuando está.
La estancia en la casa rural supero nuestras expectativas. El Trato y la atención que recibimos fue inmejorable, desayuno excelente, instalaciones super cuidadas al mínimo detalle. Lo recomiendo y volveremos.
La atención a los clientes. Si necesitabas algo se ofrecían a ayudar o buscar sin ningún problema.
El detalle a la hora del desayuno, un pequeño obsequio al ser mi cumpleaños.
La habitación preciosa y cada una distinta con una decoración temática de diversas montañas.
La terraza, impresionante de noche para acabar el día.
El hotel es preciosas con decoración temática de cada montaña de Alicante, la terraza espectacular con vistas por encima del ayuntamiento y justo al campanario, muy tranquilo lo mejor el trato recibido fué genial, y el desayuno muy completo.
Alex D. C
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.