La Finca el Castillo está a Buenavista del Norte, a solo 1 km del campo de golf de Buenavista, y ofrece apartamentos independientes y piscina compartida al aire libre.
Alicia
España
La finca en si es una maravilla, las camas muy cómodas, la piscina genial, unas vistas preciosas. Mis hijos encantados con el perro que venía a saludar todas las mañanas. El pueblo tiene un par de restaurantes ideales de comida casera Canaria y una pizzería deliciosa. Desde el pueblo salen los autobuses para visitar la punta de Teno...sin palabras, naturaleza en estado puro. Si volviera a Tenerife me volvería a alojar aquí sin duda alguna.
Casa Rural Las Piedras, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 24 km de Los Gigantes. Esta casa rural ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
IsabellaH
España
La localización es excepcional, pero a la vez, no lo recomiendo si se desea explorar la isla, es algo inaccesible.
La cama era muy cómoda y el baño también. La limpieza era correcta.
El Hotel Rural Casa Amarilla ocupa una antigua mansión colonial rodeada de plantaciones de plátanos en el noroeste de Tenerife.
marga
España
El personal que lo gestiona son todos muy amables.
El desayuno aunque no es tipo Buffet, tienes lo suficiente ( pan de varias clases, varios embutidos/queso), dulces, fruta, café, infusión, té).
La zona es tranquila, alejada de las zonas turísticas.
Finca El Lance se encuentra en Tanque, en la región de Tenerife, a 27 km de Los Gigantes. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
VIRGINIA
España
El entorno era especial. Un lugar muy bonito y bien cuidado. Si quieres evadirte un poco de la zona más turística, este es tu sitio. Lo mejor del alojamiento el jardín y la tranquilidad que se respira allí.
Casa Rural Monte del Agua tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Los Silos, a 20 km de Los Gigantes.
María Dolores
España
La casa es preciosa y acojedora, está en una buena ubicación y con muy fácil acceso. Dispone de aparcamiento. Muy limpia y equipada con todas las comodidades. Una atención espectacular del anfitrión, nos llevó un queso y tiene el pan a diario en la puerta. Ideal para descansar, dar paseos por la naturaleza y desconectar del ajetreo
Caserio Los Partidos está a 20 km de Los Gigantes y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
castillo hernandez
España
La armonía, belleza ,tranquilidad, limpieza de instalaciones y entorno. La amabilidad y disposición del personal.
Casas Rurales Los Guinderos está a 33 km de Los Gigantes y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Finca Gaia La Segunda se encuentra en Guía de Isora y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas al mar.
Jami
España
Lo que más me fascinó fue la tranquilidad del lugar
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa es un remanso de paz. Desde la magnífica terraza puedes ver un paisaje de montaña con el mar al fondo increíble. Las estancias están separadas y tienes el espacio suficiente para dos personas. Incluso para 4. La cama muy cómoda y en la cocina lo necesario para poder hacer comidas. Fantastico si buscas algo alejado de todo para descansar.
El alojamiento era muy cómodo, la limpieza excepcional y las vistas a la montaña y a la platanera tranquilas y muy bonitas. La casita está bien equipada y situada cerca del pueblo y del campo de golf, , a 10 minutos, en cuyo Hotel puedes (hasta las 6 de la tarde) disfrutar de servicios de bienestar como sauna, spa, etc. La casera muy amable, y atenta, nos informó de todo y nos trató muy bien.
Me gustó mucho la tranquilidad del pueblo, se trata de un pueblo remoto dentro de la isla, pero con todos los servicios necesarios y muy cerca de lugares emblemáticos para el turismo de naturaleza como son el caserío de Masca y la punta de Teno.
La finca en si es una maravilla, las camas muy cómodas, la piscina genial, unas vistas preciosas. Mis hijos encantados con el perro que venía a saludar todas las mañanas. El pueblo tiene un par de restaurantes ideales de comida casera Canaria y una pizzería deliciosa. Desde el pueblo salen los autobuses para visitar la punta de Teno...sin palabras, naturaleza en estado puro. Si volviera a Tenerife me volvería a alojar aquí sin duda alguna.
El albergue esta en un lugar magnífico con unas vistas increíbles a todo el valle. Muy tranquilo, un gusto para pasar unos dias en la naturaleza. Muy importante llevar comida porque allí no hay super cerca.
Es lugar perfecto para desconectar, sin ruido con unas vista excelente…. Lo mejor la terraza y el porche sobre poder escuchar el sonido que te proporciona la naturaleza. El anfitrión todo fueron facilidades por su parte y máximo interés porque estuviéramos cómodos. Espectacular
Nos encantó todo! El apartamento es tal cual las fotos, la localización es maravillosa; esta en un pueblito pequeño perdido en las montañas, y la carretera, aunque estrecha, está en perfectas condiciones para llegar bien.
El personal ha sido muy amable y atento en todo momento.
Un acierto total!
El emplazamiento del albergue es sencillamente espectacular. Lugar precioso, en medio de la naturaleza, montañas y vegetación. Lugar donde impera la tranquilidad y la calma. Todas las comidas las llevamos nosotros y es algo muy cómodo. El hecho de que te ofrezcan dejar alimentos en nevera o cogelador, de prepararlos uno mismo, sin estar pendiente de horarios estructurados, es algo muy valorable. Valoramos mucho la sencillez del albergue, donde a pesar de lo simple, ofrece servicios de la suficiente calidad y limpieza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.