La Villa Cruz se encuentra en Breña Baja, en la isla de La Palma, y cuenta con una barbacoa y terraza con tumbonas. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Vanesa
España
La casa dispone de todo lo necesario, lás vistas y el espacio están muy bien. Muy acogedor y tranquilo.
Casita Canaria con Vista está en Breña Baja, en la región de Islas Canarias, y tiene patio y vistas al jardín. Esta casa rural con vistas al mar y a la montaña también incluye wifi gratis.
El Corral de Payo Grande ofrece una piscina al aire libre compartida y una barbacoa en Breña Baja.
Pedro
España
El alojamiento, aunque antiguo, está muy bien acondicionado. La ubicación y los servicios que ofrece son geniales. Cocinas bien equipadas. Camas cómodas.
Casitas La Montañita se encuentra en El Paso y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre y vistas al jardín.
Miguel
España
Todo perfecto. Situado en medio de la isla, muy adecuado para moverte de un sitio a otro. Tranquilidad , limpieza, espacio y unas vistas que quitan el hipo.
Casa Rural Fidel se encuentra en Breña y ofrece jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Ana Leal Cortés
España
La ubicación es genial porque estás a poco más de media hora del norte y del sur. La casa es preciosa, súper acogedora y unas vistas espectaculares. Fidel muy amablemente nos recomendó playas y lugares donde comer, además de ofrecernos productos de su propia cosecha para que los pudiéramos disfrutar durante nuestra estancia.
La Sabana se encuentra en Buenavista de Abajo, en la región de Islas Canarias, y dispone de balcón y vistas a la ciudad.
Rodriguez Brito
España
Ponemos sin duda un 10, tanto a la casa como al entorno, así como a la cercanía, amabilidad y detalles de los anfitriones que hacen que la estancia sea perfecta. Gracias a Montse y a Pablo!! Esperamos volver prontito.
Las Casas Hoya Limpia se encuentran en Santa Cruz de la Palma, a 11 minutos en coche del centro de la ciudad, y ofrecen piscina al aire libre y vistas al mar y a la montaña.
Olivia
España
La casa tiene mucho encanto, ver amanecer desde la terraza es un lujo y se encuentra en una zona tranquila y muy bien comunicada. Además cuenta con el equipamiento adecuado para una estancia cómoda. Diego, el anfitrión, es muy atento y está pendiente de cualquier necesidad que pueda surgir para resolverla. Espero volver pronto!!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
ESTANCIA MARAVILLOSA, TODO PERFECTO NO FALTABA DETALLE. EL RECIBIMIENTO Y TRATO DE LUISA Y PEDRO ENCANTADORES.... REPETIRÉ SIN DUDARLO EN UN ENCLAVE DE NATURALEZA Y PAZ....
El patio, el porche con jacuzi. La ubicación donde vives en la montaña a 10 minutos del mar. Lo equipado que está el apartamento con secador, batidora, yo que vieje con mis hijas y no nos hizo mucho calor nos vino genial.
Las instalaciones son muy cómodas y la decoración de las zonas comunes es preciosa y hace gala de la naturaleza palmera. La habitación era muy cómoda y espaciosa. Tienes la plata a 3 minutos y el entorno es tranquilo y con el mar de fondo.
Casa de campo rodeada de plantaciones de plátanos y aguacates. Vistas al mar y a Santa Cruz de la Palma. Cocina bastante completa. El baño principal que comunica con la habitación es con ducha a cota cero, pero no existe puerta que lo separe, al ser abierto.
Amplia terraza y jardín.
Lugar muy tranquilo y silencioso.
La persona que entrega las llaves, Paco, muy amable.
A pocos minutos en coche dispones de la playa Cancajos y de la ciudad.
Tenia habitación barata mirando a la montaña, pero todo bien, me salió barato. Las criticas del buffet son excesivas, hay mucha gente pero es muy grande, no esta masificado. La calidad muy aceptable, es buffet, variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.