Las Casas La Ribera Ordesa se encuentran en Escalona, en el hermoso Pirineo de Huesca, y ofrecen casas de campo con calefacción, aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
La Casa Gerbe, rodeada por el paisaje de los Pirineos centrales, ofrece alojamiento con wifi gratis y calefacción. El parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara se halla a 35 minutos en auto.
As Fuebas de Patricio está en Vío y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. La casa de campo ofrece wifi y estacionamiento privado, ambos gratis.
Las Bodegas De Claveria, que ocupa un edificio del siglo XVI situado en Humo de Muro, en el Pirineo aragonés, ofrece terraza, bañera de hidromasaje de uso gratuito, sauna y wifi gratis.
Este alojamiento ocupa un edificio del siglo XVIII restaurado, ubicado en la localidad de Morillo de Tou, una localidad turística del Pirineo aragonés a orillas del embalse de Mediano.
Esta casa aragonesa tradicional se encuentra en Saravillo, en la provincia de Huesca, a 30 minutos en auto del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El Ensueño se encuentra en Caneto, Aragón y ofrece terraza y vistas a las montañas. Torla está a 84 km. Hay wifi gratis. Se proporcionan toallas. En el alojamiento hay un bar.
Ricardo
Argentina
La ubicación en medio de la naturaleza y caseríos hermosos.
La habitación es amplia y las camas cómodas.
El baño compartido limpio y cómodo.
La Casa Rural Dieste está situada en Boltaña, a 46 km de Saint-Lary-Soulan, y ofrece WiFi gratuita y jardín. El establecimiento se encuentra a 42 km de Benasque.
El Casas Ordesa se encuentra en el Pirineo aragonés y ofrece casas de campo junto al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todos disponen de terraza amueblada, jardín y conexión wifi gratis.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Hotel de montaña. No grandes lujos pero espacios más que correctos y limpieza super correcta. Estuvimos alojados un pare de noches para hacer excursiones por allí y nos fue bien. Esta en la cerrtare aque va a Ainsa y puedes subir andadndo al pueblo de Boltaña
El entorno es precioso, en plena naturaleza rodeado de las montañas, el territorio del camping y todas las instalaciones, y sobre todo la piscina son lo mejor para disfrutar de las vacaciones en familia.
La ubicación entre la naturaleza, que mires por la ventana que mires ves árboles y montañas. El bungalow tiene todo lo que necesitas, no le falta de nada.
El sitio es espectacular, la ubicación es preciosa junto a una iglesia súper bonita.
La habitación Campol tenía el balcón con unas vistas increíbles.
Sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza , una pasada! .
Jose Antonio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.