Caserio Kamirune se encuentra en Laukiz y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Agroturismo Ibarra está en Amorebieta-Etxano y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
NATI
España
Las zonas comunes son amplias y bonitas
El exterior muy agradable
Limpieza perfecta y el tamaño de la habitación suficiente
Basoan tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la montaña. Se encuentra en Mungia y ofrece alojamiento con ofrece. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
La Casa DelBelga se encuentra en Muskiz, a 14 min a pie de Playa de La Arena y a 2,6 km de Playa del Lastrón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Lorena
España
La decoración y los detalles están cuidados al máximo
Atxispe Etxea Casa Rural está en Laukiz y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Bekoabadene está a 21 km de Funicular de Artxanda y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Iñaki
España
Sencillamente alucinante, reservamos la casa entera y mejor no pudo ser, magnifica comunicación, facilidad check in, casa maravillosa, no se puede decir ni pedir nada más
La Casa Rural Ibarrondo Etxea se encuentra a 5 minutos en coche de la localidad vasca de Mungia y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Bilbao y la playa de Bakio.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy buena ubicación, campo bolantin un paseo perfecto ,el mejor de Bilbao 👌el apartamento está bien cómodo y muy moderno y curioso ,la atención del personal muy Amable,todo perfecto para repetir en cuanto se pueda ,gran ciudad un 10👌
La ubicación muy buena, a minutos caminando del casco antiguo. Fácil y rápido acceso. Ambientes cómodos y muy luminosos, con excepcional vista a la montaña y la ciudad. Confirtable, con todo lo necesario para pasar unos cuantos días en Bilbao. Dispone de parking en el lugar...
Hotel bastante nuevo y limpio, bien decorado, parada de metro en la puerta y relativamente cerca del centro 20 minutos a pie. Se puede aparcar en la calle si no hay fútbol. Al lado del campo San Mamés
La zona es fantástica, en mitad de la naturaleza, fue una estancia muy tranquila. Muy limpio todo y la atención del personal un 10. Volveré seguro si regreso a Bilbao.
Mi habitación tenia una linda vista a la ciudad y Montaña. La ubicación es buena, hay que caminar unos 8 minutos desde la estacion, pero desde esa estación se llega facilmente al centro, tambien hay buses cerca que pueden llevarte al casco viejo. En nuestro caso como fuimos al festival BBK, la ubicación estaba perfecta para tomar las conexiones del estadio de San mames. La distribución de la habitacion me parecio buena, es pequeña pero funcional, al tener cocina y fridge pudimos hacernos desayunos y cenas.
Tuve un problema que me hizo llegar muy tarde a la noche pero a pesar de no disponer de recepción, una persona me esperó y me recibió con toda amabilidad (creo que se llamaba Yanire. Muchas gracias). Por lo demás la habitación respondía a lo que se ofrecía. Buen tamaño de la habitación. Buen baño. Limpio. Bien ubicado con el metro enfrente y a cinco minutos andando de Campo Volantín. Y a un precio muy bueno. No se puede pedir más.
La ubicación es genial pegado al campo de San Mames y al lado de todos los servicios, no desayunamos en el hotel. La limpieza excelente, el trato, las habitaciones muy bien equipadas. Excelente todo.
Elena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.