El Arrizurieta, que está situado en plena campiña, a 10 minutos en auto de Bermeo, ofrece habitaciones acogedoras de estilo rústico y wifi gratis. Tiene un salón compartido y una terraza amueblada.
Esta casa de campo se encuentra en las verdes colinas de la reserva de la biosfera de Urdibai, a 15 minutos en auto del mar Cantábrico. Ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis.
Guillermo
Argentina
Entorno muy lindo, las instalaciones muy buenas, la atención de Silvia excelente !!
La Casa Rural Ibarrondo Etxea se encuentra a 5 minutos en auto de la localidad vasca de Mungia y a 15 minutos en auto del aeropuerto de Bilbao y la playa de Bakio.
Eugenia
España
Habitación súper cómoda y amplia. Muchas gracias a Begoña por su amabilidad, da buenos consejos de qué visitar y los restaurantes que están cerca. Disfrute del desayuno que prepara ella y fue muy completo, por sólo 7€. Hay una sala común donde podés usar la nevera y el microondas, tiene una cafetera y hay infusiones que podes hacerte a cualquier hora. Muy tranquilo y cerca de varios pueblos, muy bien conectado.
El SOLOA LANDETXEA se encuentra a menos de 1 km de la playa de Bakio y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Esta casa de campo está situada en la hermosa costa vasca y tiene un jardín con vistas fantásticas al mar. Las habitaciones son de estilo rústico y cuentan con wifi gratis y TV.
IVONNE
España
La ubicación, el entorno, la posibilidad de utilizar la cocina y el comedor, el desayuno que lo incluía la estancia, esta muy bien, el personal amable
El Madarian es una casa de campo con encanto situada en el valle de Txorierri, junto a Lezama. Está rodeado de jardines y ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis y sofá cama.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Hermoso lugar. Es agradable regresar de tus recorridos y disfrutar del paisaje y los sonidos de la naturaleza. Marije te ofrece valiosas recomendaciones para conocer la zona. Gracias!
Todo. Abrir el balcón y estar rodeados de naturaleza. Con un frescor maravilloso. Olor a eucalipto. La habitación en madera y piedra. Cama inmensa y súper cómoda. El desayuno espectacular y el personal súper amable y entrañable. Volveremos para estar más días
La ubicación del Hotel en plena naturaleza
Tuvimos un apartamento familiar perfecto
La amabilidad y atención del personal fantástica. Nos ayudaron a encontrar restaurante para cenar.
La Casita del Pescador es preciosa, su decoración impecable y su ubicación con vistas al puerto de Bermeo y a la montaña.
Lo mejor, Eukene, todas sus recomendaciones, estaba pendiente de nosotras en todo momento, una perfecta anfitriona!
El parking gratuito en el mismo puerto. A pesar de ser temporada alta, no tuvimos ningún problema para aparcar.
Nuestra estancia, de cuatro noches fue estupenda; hotel muy nuevo y muy cuidado, con habitaciones amplias y confortables y muy bien decoradas; nuestra habitación disponía de terraza muy agradable y muy buenas vistas; si vas buscando tranquilidad y sosiego es el lugar ideal, pues está algo apartado, en medio del campo y la naturaleza.
Personal muy agradable, especialmente la persona que nos atendía durante el desayuno (el cual era muy completo).
El sitio es muy acogedor, limpio, muy bien cuidado y decorado. Es como estar en una casa antigua de campo pero con las comodidades de hoy en día.
El lugar , en medio de la montaña , rodeado de verde y en un alto, hace que tengas unas vistas maravillosas.
Los alrededores están fenomenal , los espacios comunes son preciosos y están cuidados al mínimo detalle.
Es un lugar con una magia especial , repetiría sin dudarlo
Aunque el sitio era idílico y al ser una especie de casa rural entre las montañas ⛰ las habitaciones carecían de aire acondicionado y de mosquiteras fundamental en verano para que no te coman las moscas ni el calor. De no ser por estos dos detalles la verdad es que el alojamiento muy bonito y muy cercano a Bermeo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.