Casa Corral - Casas de Aldea se encuentra en Monón y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Alejandro
España
El trato de Laura y Elias es increíble..no se puede mejorar..te hacen sentir como de la familia
Casa Rural de alquiler integro La Cantina de Villarmayor-Asturias se encuentra en Villarmayor, en la región de Asturias, y dispone de patio y vistas a la montaña.
Cabeza da Vila está en San Martín de Oscos y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
Prieto Espinosa
España
Siendo un lugar excepcional, que por si mismo, merece la pena ir y sin embargo es el trato personal de Vanesa y Pedro el que supera las expectativas. Desayunos y cenas caseras, de diez. El entorno muy cuidado, rutas increíbles, bien señalizadas y limpias en todo su recorrido. Sin duda hemos quedado con ganas de volver.
A Casoa está en Santa Eulalia de Oscos y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Pedro
España
La ubicación y su entorno es excelente y el trato de ellas que hace que te sientas como en casa
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.