La Casa de Gonzala se encuentra en Belmonte y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Las Aguardas ofrece alojamiento en Belmonte y cuenta con terraza. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo.
Jorge Martínez Maeztu
España
La casa está bastante bien y el pueblo y su castillo, merecen la pena. Aspectos a mejorar de la casa: una cocina completamente equipada, ya que no tiene lavavajillas en ninguna de las dos cocinas y en la cocina de la piscina además del lavavajillas falta microondas y vitrocerámica. Por otro lado, el dueño va por las mañanas a limpiar la piscina, aspecto que limita la intimidad de los inquilinos. Y el domingo no nos permitieron quedarnos a comer, la hora de salida fue las 12 del mediodía, cuando en todas las casas rurales a las que hemos ido, nos han dejado quedarnos a comer sin problema. Por lo demás, la zona de piscina y barbacoa está bastante bien.
Casa Rural La Simona, que está en Belmonte, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Tiene jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
LAURA
España
El dueño de la casa era muy amable.
Las habitaciones eran muy espaciosas.
Toda la casa estaba muy limpia y ordenada.
Está en un pueblo con varias cosas para visitar, como el castillo.
Habitacion de los molinos se encuentra en Mota del Cuervo, en la región de Castilla La Mancha, y dispone de balcón. Esta casa rural ofrece cocina compartida y wifi gratis.
Marta
España
La verdad, todo muy limpio, habitación espaciosa, los molinos, cómoda, el trato de los dueños excelente, cuidando cada detalle, sin duda repetiré y recomendare.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa rural bellamonte es muy acogedora, bonita, limpia y además te dejan café, leche, magdalenas, botellas de agua,.... Ana nos atendió de maravilla, en todo momento pendiente para q no nos faltara nada. Recomendable 100x100. Además te regalan 1 hora en la cueva termal del hotel bálsamo, muy buena experiencia.
la comodidad, los desayunos magnificos de Raquel, Raquel her self, la empatía y la sensación de estar en casa...pero con un entorno maravilloso, al pie del castillo, con el campo a un lado y la entrada al pueblo por otro
La casa Rural tiene una ubicación estupenda, a dos pasos del Castillo y con unos alrededores típicos de Castilla la Mancha.
El personal muy amable y la habitación muy limpia y acogedora.
El patio tiene una pequeña piscina y está muy bien cuidado.
La casa es una maravilla: muy bien cuidada y en donde no le falta un detalle. La decoración con objetos de campo me pareció un acierto.
El desayuno es espectacular.
La casa es una preciosidad y está perfecta. Además, hemos disfrutado mucho de su piscina, al volver de las excursiones. Está situada en el mismo pueblo, al lado de un bonito parque, en una zona muy tranquila, sin ruidos. Tiene muy a mano los supermercados, panadería, carnicería, ....
El pueblo es muy bonito y su castillo, fantástico.
Además, está muy bien situada como base para hacer turismo (Campo de Criptana, El Toboso, Segóbriga, Cuenca....)
Muy, muy recomendable.
Estaba todo fenomenal. La casa, la limpieza y el trato de Gonzala. Lo recomendaría mil veces. Pequeños detalles que marcan diferencia (había jabón, aceite, toallas de sobra…cosas que no suele haber en una casa rural) y la calidad precio, inmejorable. Gracias Gonzala. Mis amigas y yo lo pasamos fenomenal en tu casa.
Ubicación en zona tranquila, pero cerca de los servicios del pueblo; con fácil acceso a desplazamientos.
El recibimiento por los propietarios fantástico, con un trato cercano; el detalle de la tabla de embutidos para cenar y los desayunos para los días que estuvimos alojados fue fenomenal. Además, la casa es acogedora con espacio adecuado para una familia con niños. Si se quiere visitar la zona, personalmente recomendaría está estupenda casa rural.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.