Posada Peña Pintada by Vivere Stays, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cercedilla con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Entreacebedas rural&vacaciones, alojamientos con jardín a una hora de Madrid GASTRONOMÍA Y AHORRO está en Segovia, a 15 km de Plaza Mayor y a 11 km de Alcázar de Segovia, y ofrece alojamiento con wifi...
javier
España
Casa excelente para pasar unos días a 5 minutos de Segovia y de los principales palacios reales (Riofrio y la Granja).
La dueña muy amable y muy atenta a todo.
La casa está muy bien con todo lo que necesitas para estar cómodo y muy coqueta.
Sin duda una experiencia muy muy positiva y 100% recomendable..
Casas Rurales en Peguerinos (P.N. Del Guadarrama) está en Peguerinos y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y pista de tenis.
Los Espinares está en Rascafría y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 46 km de Parque Natural de Peñalara y a 12 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
La canongia está en Segovia y dispone de wifi gratis a 7,6 km de Plaza Mayor y a 6,6 km de Alcázar de Segovia. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
Casa Rural Soportales de Peguerinos se encuentra en Peguerinos y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
M Angeles
España
Casa muy acogedora, las camas y almohadas muy cómodas, muy limpia y céntrica. Además en la misma plaza del pueblo con el belén más bonito que he visto nunca. Muy recomendable.
El huerto de la Reina, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 43 km de Plaza Mayor.
Miguel
España
La casa es magnífica y con todas las facilidades para un fin de semana de casa rural con amigos o en familia. Cuenta con piscina climatizada. El jardín es grande y está bien cuidado. Tiene también barbacoa de construcción y junto a ella un cenador cubierto para evitar el sol duro del mediodía. Los espacios comunes dentro de la casa son muy amplios, con la cocina, el comedor y el salón conectados. Para el invierno cuenta con chimenea. Las habitaciones son espaciosas y, para viajes con niños, en la planta del sótano tiene un dormitorio que es a su vez un cuarto de juegos. Aparte, la disponibilidad de la dueña fue siempre al 100% para que tuviéramos el mejor fin de semana posible.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo es según aparece en el anuncio. El entorno realmente bonito y las cabañas se han integrado perfectamente en la naturaleza. Buenas calidades, impecablemente limpio y muchos detalles para que la experiencia sea formidable.
Javier, el anfitrión, da opciones para rutas, recomendaciones y todo lo que se le requiere.
Las cabañas están separadas de la casa principal y los propietarios tienen otros accesos al jardín.
La piscina está muy bien, es grande, y le da el sol todo el día.
Resumiendo: MUY RECOMENDABLE!
La atención de María Excelente !! He ido a celebrar mi cumpleaños y fue maravilloso! Pura naturaleza, instalaciones excelentes, jardín impecable! Volveremos sin dudas !!
Tanto Concha como la chica que está con ella son súper agradables. Se agradece el trato que tienen con las personas. Las habitaciones súper limpias. Y lo de poder ducharse con vistas a la montaña es un lujo. Además, el patio está genial y el desayuno súper completo.
Me encantó el trato de concha es una mujer súper amable y atenta.
El patio es precioso con las vistas a la piscina y a la montaña.
El olor , los pájaros etc.
Entorno tranquilo con vistas a la montaña. Lo mejor de todo: la comodidad de la cama, el desayuno buffet, sobre todo los bizcochos buenísimos, la amabilidad del personal, la casa increíble, baños muy cómodos. Parada de autobús muy cerca, con piscina, zonas comunes tranquilas.
Se trata de una casa de campo en la montaña madrileña. Es atendida por Concha de una manera muy personal. Dispone de piscina y de un entorno muy relajante. Pudimos cenar muy cerca del alojamiento. El desayuno se realiza en un salón muy acogedor, con posibilidad de probar los bizcochos elaborados por el marido de la dueña. Nos sirvió muy bien para relajarnos del viaje que llevábamos en moto.
Antonio Jesús
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.