La Casona de Baró está en una casa de campo del siglo XVIII en las afueras del Parque Nacional de los Picos de Europa.
Maria Jose
Argentina
La amabilidad y buena disposición para que nos sintamos" como en casa"de parte de Ana.
El desayuno con cositas llenas de amor en la cueva de piedra.
El olor a rico de todos los salones.
La Casa Rural Basiver - Habitación Braña de Los Tejos se encuentra en Armaño, a 8,2 km de la iglesia de Santa María de Lebeña, a 8,3 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 13 km del...
Laureano
Argentina
Habitación muy cómoda en antigua casa muy bien decorada . Un poco Apartada de la ciudad lo que te ofrece otra vivencia
La Casa Rural Basiver - Habitación Pico Samelar se encuentra a 8,2 km de la iglesia de Santa María de Lebeña, a 8,3 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 13 km del Desfiladero de la...
El Caserío se encuentra en Camaleño, en Cantabria, a sólo 6 km del parque natural de los Picos de Europa. Está decorado con muebles antiguos y vigas de madera.
La Bárcena está situada junto al parque nacional de los Picos de Europa, rodeada de jardines, y cuenta con pileta al aire libre de temporada, spa y zona de parrilla.
María Alejandra
Argentina
El lugar es dé cuento!! Hermoso en todos los detalles!
Este típico lodge de montaña está situado en las estribaciones de los Picos de Europa, en el valle cántabro de Camaleño.
Maitena
Argentina
La habitación muy espaciosa y linda decorada. La posada está ubicada en Lon, que es una zona muy bonita y tranquila muy cercana a Potes, Mogrovejo y otros puntos de interes. El personal muy amable. Lo recomendaría.
Las Viviendas Rurales Peña Sagra ofrecen vistas espectaculares a las montañas y se encuentran entre jardines, a 1 hora y media en auto del parque nacional de los Picos de Europa.
Mettelsiefen
Alemania
es un lugar excepcional. Las habitaciones son grandes y con unas vistas espectaculares. Ideal para relajar y recargar pilas !
Este alojamiento ocupa un edificio de estilo colonial de principios del siglo XX, en el valle de Peñarrubia, y ofrece departamentos rústicos totalmente equipados con vistas espectaculares a los Picos...
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un alojamiento muy cuidado y rural con comodidades. Situado entre montañas con un paisaje espectacular. El trato de Dani fue muy amable y servicial, se preocupó por nuestro confort y nos solucionó las dudas que teníamos. Las habitaciones eran cómodas y el baño estaba bien.
Un alojamiento increíblemente agradable, acogedor y bonito. Los balcones de algunas de las habitaciones son espectaculares y las vistas de las montañas, más aun. Dani, el responsable y propietario del estableciento, una persona encantadora y educada, que siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que puedas necesitar.
Todo fui excepcional!!!👍👌👏
La realidad es que la casa es más bonita y cómoda dentro y fuera como son las fotos....La terasa y el salon son como en las peliculas romanticas, las estancias son grandes con mucho luz.
La naturaleza es magnífica, llena del color y misterio. 👍🎄
Casa preciosa y acogedora con todo tipo de detalles . Destacar la amabilidad de Ana, la anfitriona, que está pendiente de que no te falte de nada y te recomienda lugares para ver y comer, una gran persona. Las habitaciones son muy amplias y levantarte en un sitio tan tranquilo y tan bonito en plena naturaleza no tiene precio. El desayuno espectacular.
La dueña, Ana es encantadora y nos ha hecho sentirnos como en casa desde el primer momento. La habitacion grande con cuarto de baño amplio y buena ducha. Muy buen desayuno aunque no incluido en el precio total. Localizacion muy buena (a 10 min de Potes y 20 min de Fuente Dé). Vistas impresionantes y acceso directo a varias rutas a pie por la montaña. En general, un alojamiento impecable y un trato buenisimo. Muy recomendable!
El desayuno lo preparan delante de ti con un esmero y cariño. Esta un poco escondido, pero eso es lo que hace a este alojamiento tan especial. Un pueblo rural, naturaleza, silencio, vegetación ... Las vistas a los picos de Europa y un montón de arboles. La casa propia de este valle, restaurada conservando la esencia de los valles cantabros.
La casona de baró resulto ser un lugar encantador muy tranquilo, rodeado de naturaleza, a pocos kilómetros de Potes. El desayuno es fantástico y la anfitriona Ana, super amable. Un lugar para recordar.
Antonia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.