Casa La Fonte está en Barcia, en la región de Asturias, a 1,7 km de Playa de Portizuelo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
El hotel Hotel Torre De Villademoros es una típica casa de campo del siglo XVIII que está situada junto a la torre medieval de Villademoros, en la zona protegida de Entrecabos.
Elsa
Portugal
Tudo é precioso neste Hotel; a paisagem, as pessoas, a comida. Um encanto como as Astúrias!
Casa Pacho Apartamentos Rurales está en Luarca y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Cristina
España
Todo es perfecto, tal cual a las fotos. 100% recomendable.
El Naviega Guest House ofrece vistas al río Navia y se encuentra a solo 500 metros del centro de la localidad de Navia. A 2,5 km hay una pequeña playa rodeada de pinos en la costa asturiana.
Pedro
España
El estilo del hotel y la habitación.
Tenía parking propio
Apartamentos Rurales Romallande se encuentra en Puerto de Vega, a 2,4 km de Playa de Frejulfe, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Sandra
España
El apartamento estaba genial. Limpio, bastante amplio para una pareja y una localización inmejorable. Al lado del puerto de vega, con playa. Nosotros fuimos en invierno y aunque nos hizo frío y aire, pudimos disfrutar de nuestra estancia.
Esta casa está rodeada de naturaleza y cuenta con sala de estar con chimenea y habitaciones con baño privado. Las playas de Concha de Artedo y San Pedro están a 5 km.
Elena
España
El desayuno es espectacular y las anfitrionas encantadoras. Volveremos seguro
Apartamentos y Casa La Paredana, agroturismo se encuentra en Fontoria, en la región de Asturias. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es uno de los mejores apartamentos donde yo he estado. La ubicación increíble junsto al lado de la autovía A8 del cantábrico, entre montañas, de lejos se ve el atardecer en el mar. El apartamento, muy acogedor muy limpio, con todo lo necesario y muchos detalles. Se duerme muy bien tanto en la cama , como en la habitación de arriba, ya que está en la planta de arriba, un lujo. Y el anfitrión abelardo, muy atento y muy simpatico. Sin duda volvere.
La tranquilidad. Barcia es un pueblo pequeñísimo, tipo aldea, dónde coincidir con alguien es casi imposible que es lo que buscábamos, desconectar de la ciudad y estar en la naturaleza. Está cerca de Luarca donde poder ir a comer o cenar si se desea. También se puede conocer muchos otros lugares desde allí.
Respecto a la casa, está muy limpia, las camas muy cómodas y las sábanas maravillosas. Es una casa muy completa a nivel de menaje. Tenía de todo y María fue muy agradable en todo momento
Todo. Ubicación, higiene, comodidad, personal, entorno…. no te esperas un hotel así perdido en la naturaleza. Muy original, moderno e ideal para relajarte y desconectar. Un 10 sin duda
Un lugar precioso,rodeado de montaña ,al lado de la playa. La casa espléndida ,con zona verde y de esparcimiento para las mascotas. Una pena q solo pudimos estar una noche para dormir.
La casa María está súper bien, amplia y cómoda para pasar unos días de tranquilidad. La casa contaba con todo lo necesario para cocinar/hacer café… Cerca de pueblos más grandes con supermercados/bares etc. También cerca de playas y rutas de montaña!
Marina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.