Mas Rovira está en Banyoles, a 24 km de Estación de tren de Girona y a 39 km de Museo Dalí. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Mas Tulsà Casa Rural Girona está en Riudellots de la Creu y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Masia Can Pou tiene vistas a la montaña y está en Canet d'Adri. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Luis
España
Precioso, bien equipado. Muy agradable. Productos de su huerta. Desayunos excelentes
La Masia Costa Brava -Adults Only tiene vistas al jardín y está en Garrigás. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
steve47
Bélgica
Carlos y Laura son muy amables y cuidan de sus huéspedes a la perfección, la cena era muy sabrosa y el desayuno era super, gran apasionado gente amable y una ubicación privilegiada de la tranquilidad fuera de las ciudades costeras turísticas de Rosas y Empuriabrava
El Mas la Casassa tiene piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina y se encuentra en Sant Gregori. Lloret de Mar está a 33 km y se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Niu Casa Rural está en Montagut, a 37 km de Museo Dalí y a 45 km de Estación de tren de Girona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Mas Morrenyà - Casa rural es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Sant Jaume de Llierca, a 37 km de Museo Dalí y a 46 km de Estación de tren de Girona.
Elena
España
Lo que más me ha gustado del alojamiento es la ubicación. Hay un paisaje espectacular alrededor de la casa. Además, la cocina-comedor es muy acogedora y la chimenea con el fuego ha sido una auténtica maravilla
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
¡Un lugar excelente para descansar y relajarse de verdad! Aquí se puede desconectar por completo del estrés y el bullicio de la vida urbana. Los pájaros cantan, el aire es puro y las vistas son impresionantes. El personal es amable y atento, el servicio está al más alto nivel. Un verdadero paraíso para aquellos que buscan tranquilidad y armonía con la naturaleza. ¡No puedo esperar para volver aquí de nuevo!
La cocina está bien equipada, las camas y ropa de cama muy cómodas, y cuenta con distintos tipos de almohadas.
Gran jardín con hierba, huerto, patio con barbacoa, y una terrasa para ver ma montaña hermosa.
Entretenimiento también, juegos de mesa, futbolin, ping pong y canasta de basket, entre otras cosas, el niño feliz.
Distancia al lago 400m, hermoso!
Garaje e Internet incluidos en el precio
Destacó sobre todo la amabilidad de Anna, y la limpieza, como un hotel 5 estrellas.
Nos encantaría regresar
El entorno..está en plena naturaleza se respira paz...con vistas espectaculares..los apartamentos super bien equipados.. con chimenea y todo lo necesario de menaje..la cama súper comoda y el baño espacioso y ducha de obra grande.. barbacoa en la terraza exterior...la verdad nos gustó mucho todo..y los anfitriones super agradables y atentos..❤️
Los anfitriones son amables, educados y muy majos. La casa, preciosa: el jardín de acceso, la decoración y mobiliario, muy cerca del centro y del estanque.
Todo muy limpio y ordenado.
Banyoles es un lugar precioso, rodeado de naturaleza, en cualquier época de año.
Manel y Raúl
El amfitrión, Jeremy, nos recibió y nos hizo sentir como en casa.
Es un lugar ideal para ir con perro, rodeado de naturaleza. El hotel tiene todo lo necesario, además cuenta con una cocina office. Estaba todo muy limpio.
Muy recomendable para desconectar y disfrutar de la naturaleza. 100% recomendable, repetiremos sin duda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.