El moderno Complejo Rural La Tejera está ubicado a 2 km de Elche de la Sierra. Ofrece piscina al aire libre, pista de tenis y casas y apartamentos modernos con conexión WiFi gratuita.
Casa Rural El Abuelo Luis, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Molinicos con wifi gratis y vistas a la piscina.
Casas Rurales de Vicorto está en Elche de la Sierra y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación excepcional en un pueblo de la sierra con mucho encanto, vistas a la montaña desde el punto más alto del pueblo, la comodidad de las camas, el trato familiar, cercano y amable. Hemos estado en plena ola de calor y aun así ha sido fantástico, por la cercanía de la piscina (con increíbles vistas de la montaña) y el espectacular río.
La ubicación es buena, las vistas depende de donde te toque, a nosotros nos tocó en una esquina no muy agradable, con edificios muy pegados en construcción y casi sin vista hacia la montaña.
El restaurante ofrece una oferta variada, y el personal muy amable
Me gustó mucho el trato por parte de las personas que dirigen la casa. El pueblo tiene mucho encanto y actividades relacionadas con la montaña. La casa estaba muy limpia.
Casa rural limpia y acogedora. Con todas las comodidades necesarias. Zona tranquila para desconectar. Vistas bonitas con pueblo encantador. Mari es muy amable y lo explica todo muy bien. No dudamos en volver a alojarnos.
El Hostal está enclavado en una zona fantástica para ver desde tu habitación las montañas. El personal que te atiende es profesional y simpático. El desayuno sin ser super especial cumple con los objetivos, tiene café, zumo no natural, tostadas (resaltar el pan es excelente) y algo de bolleria del pueblo muy rica.
Lo considero recomendable a nive precio/calidad. Volvería a repetir.
El hotel tiene unas vistas impresionantes, puedes desayunar en la terraza y ver la naturaleza que te rodea, tiene parking privado, el personal del hotel es amable y siempre están con buena cara, la camas eran cómodas y a pesar del frío que hacía en el pueblo en el hotel no hacia falta ni encender el aire caliente, tenían calefacción por todos lados.
María, la anfitriona es un encanto como chica. Super atenta desde un principio y nos dio información de todos los lugares de los alrededores para visitar. El lugar fue un encanto, super tranquilo, en mitad montaña y disfrutando del poco ruido y de la naturaleza.
Penalba Gandia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.