Pazo de Sedor tiene vistas a la piscina y está en Arzúa. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Angel
España
Es precioso el alojamiento, parece que te hayas vuelto atrás en el tiempo pero sin faltar las comodidades contemporáneas. Muy recomendable, camas cómodas, super tranquilo, no hay aire acondicionado, pero tampoco hace falta, en Agosto aún teníamos frío de noche.
Aparcar tmb es super cómodo.
Pazo de Brandeso & Country Club está a 43 km de Catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
VICTORIA
España
El pazo es impresionante, tanto las instalaciones como los jardines. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. El personal es increíble. Muy buen desayuno. Los salones y las chimeneas encendidas hacen de la estancia en el pazo un sueño que deseas repetir.
Casa Meiga está en Arzúa, a 40 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 36 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Marta
España
Miguel y Chus. Muy amables y atentos. Te recogen desde donde estén. Comida muy rica y atención maravillosa. Un lujo de sitio . Muy recomendable
Fogar de Lecer está a 39 km de Catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Aldea A Paínza está en Arzúa, en la región de Galicia, a 41 km de Catedral de Santiago de Compostela. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
María L.
España
Las habitaciones eran muy bonitas, estaba todo puesto con mucho detalle, incluso la mesa estaba perfectamente colocada para 10. Buena calefacción. Cocina muy bien equipada con todo lo necesario en menaje. Llevamos comida preparada y no echamos en falta ningún elemento.
VILA PEREGRINA-taxi gratis está en Arzúa y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
diana naval santos
España
Lo mejor de todo, Laura, la encargada.
Es un encanto de persona!!
Cocina como las abuelas de antes!!!
Laura, un placer la conversación hasta la madrugada!
Casa Brandariz tiene vistas a la montaña y se encuentra en Santa María de Arzúa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Rebeca
España
El lugar era mágico, está cuidado hasta el mínimo detalle. Nos encantó
Casa Rural Camino Real está en Melide y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
SALIM
España
La casa es maravillosa como otras tantas que conozco, pero lo que la hace única es la atención, la amabilidad y el cariño de Maricarmen quien te hace sentir mejor que en casa
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Alojamiento bien situado, ambiente tranquilo, habitaciones amplias, limpias y vistas al campo. Dispone de salón común en cada planta con sofás y TV y otra cosa muy interesante es la amplia cocina y terraza para hacerte cualquier comida o cena.
La dueña muy atenta, nos dio recomendaciones de actividades y sitios para comer. Repetiría.
La habitación era muy espaciosa. Tiene una gran terraza fuera, donde disfrutas de la tranquilidad. Dispone de bar/cafetería y se estaba muy a gusto.
El trato con el personal fue genial. Muy recomendable, tranquilo. Perfecto para descansar de la etapa.
Algo que me gustó mucho, la tranquilidad en la parte de atrás del alojamiento, trocito muy espacioso de campo y tranquilidad y si tienes suerte como yo, pueden haber caballos
De todos los alojamientos a los que fui en mi camino este fue sin duda el mejor. Tiene todo. Esta en el camino, un 1 km antes de Arzúa.
Se agradece muchísimo en un viaje como el camino estar en la naturaleza, con piscina con bar, un supermercado cerca y gasolinera. También zona de lavandería. Yo repetiré sin ser el camino. El chico de recepción nos dio una aguja para pinchar las bochas del camino. Un 10.
Alojamiento rural perfecto. Unas casas en un entorno inmejorable. Casas con recepción y aparcamiento. Totalmente equipadas. Muy espaciosas y en contacto con la naturaleza. Muy bonito el sitio , las vistas y los jardines. La atención de la responsable excelente e inmejorable. Cobertura móvil buena.
Todo. Muy limpio. El chico de recepción nos dió indicaciones y consejos de donde comer, muy amable. La habitación muy amplia, vistas a la montaña, camas muy cómodas. El desayuno bastante bien, un poco escaso de opciones pero más que suficiente y todo muy bueno
Trato amable, conversador y con disponibilidad de ayudar en todo por parte del personal gerente.
Instalaciones nuevas y limpias, muy confortables. Es una casa rural amplia con todas las instalaciones y servicios, incluido cocina, sala de estar, patio trasero, etc. y unas vistas a la montaña muy bonitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.