Casa Rural Aquilamas, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 33 km de Parque Natural de Las Batuecas. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Terranosa77
España
Es el segundo año que vamos y encantados. La casa tiene todas las comodidades y situación estupenda para conocer los pueblos del alrededor.Zona muy tranquila para desconectar del mundo. Tuvimos un problema con la Caldera pero nos envió un fontanero un día festivo y se solucionó.
Casa Rural El Palatino se encuentra a 30 km de Parque Natural de Las Batuecas, en Miranda del Castañar, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
judith
España
La casa estaba más o menos pero cosas no cómodas.
Mucho mueble por todas partes y trastos.
Las camas muy pequeñas para dos adultos. El sillón también muy incómodo. Lo deberían cambiar al igual q los colchones.
El agua caliente si te duchas 4 y éramos 8 los otros 4 no tuvieron agua caliente.
El calor mbien. Lo mejor de la casa las estufas.
Y lo peor de lo peor y no avisan es q nada más entrar hay dos grupos de escaleras de 20 o 30 peldaños enormes. NO IR CON PERSONAS MAYORES. Es inviable.
Y después la entrada desde la carretera o calzada a la casa tb es terrible. Una cuesta son arreglar llena de baches.
Creo q deberían echarle bastante dinero a la casa si quieren alquilarla.
Casa Rural Mi Descanso, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 43 km de Parque Natural de Las Batuecas.
Cristina PM.
España
La casa es perfecta para unos días con amigos, con piscina, barbacoa, terraza y un amplio salón.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Además , dos de las habitaciones tienen baño propio y hay otro en el pasillo. Disfrutamos muchísimo.
Jardines del Robledo-Albar está en San Miguel del Robledo y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Casa Rural Generoso está en Madroñal, a 18 km de Parque Natural de Las Batuecas, y dispone de wifi gratis y vistas a la montaña.
Cristian
España
Casa súper acogedora, limpia y preparada para pasar unos días en familia con todo lo necesario.
Yolanda atenta desde que llegamos hasta que dejamos la casa, nos permitió entrar antes de la hora para poder dejar todas nuestras cosas, sobretodo la comida.
Nos encantó el detalle de tener leña preparada para encender la chimenea.
Sin duda repetiríamos
Casitas Del Huerto, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 15 km de Parque Natural de Las Batuecas.
Jose Antonio
España
Las instalaciones en general son de sobresaliente, tanto la casa con su chimenea, jardín, barbacoa y todo los utensilios necesarios para pasar unos días en familia sumados a una ubicación perfecta.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nos encantó el enclave donde está situado. Ese balcón se abría a la naturaleza en estado puro. Resaltar la amabilidad y disponibilidad de los propietarios. La casa estaba limpia y muy cómoda .
Todo fue maravilloso, una experiencia increíble en plena Sierra, rodeados de naturaleza y paz. El personal súper atento y amable, las habitaciones cómodas y limpias, con todo lo necesario para pasar unos días.
Las vistas desde la habitación y desde la terraza donde servían el desayuno. Y la tranquilidad por la noche de estar en plena montaña desde donde se veían las estrellas.
El personal es también muy amable, y también el aparcamiento privado.
UNAS VISTAS QUE DE VERDAD ME DEJARON SIN PALABRAS, RELAX, TRANQUILIDAD Y NATURALEZA. EL PERSONAL INCREÍBLE, NOS TRATÓ REALMENTE BIEN Y SE COME MUY BIEN TAMBIÉN. QUISIERA QUE FUESE MI CASA AJAJAJ
La ubicación es perfecta. Tienes rutas de senderismo que salen desde allí.
También, con coche, puedes visitar pueblos preciosos muy cerca de allí.
Estuvimos en habitación con terraza, solo se escucha el sonido de la naturaleza con unas vistas impresionantes.
Cama muy cómoda.
El restaurante ofrece comidas y cenas. Buena calidad.
El personal muy amable.
Sin duda, un sitio perfecto para desconectar unos días.
Nos gusto mucho todo, la casa muy acogedora con todo lo imprescindible y limpia, el jardín muy bonito con muchas tematicas y curioso y los alrededores tambien lo mejor para el campo y desconectar. Todo estaba genial.
Si os gusta la naturaleza, preguntadle a Manuel, conoce la zona estupendamente, y se nota que disfruta de su tierra. Os contagiará esa ilusión. Dejaros aconsejar.
Tiene un jardín lleno de esculturas de arcilla que el mismo crea, además de otras obras de arte realizadas con materiales reciclados. Es maravilloso. Todos los días veía algo nuevo que me dejaba boquiabierta.
la habitación con vistas a la montaña, el entorno es fascinante, te adentras en un mundo mágico lleno de plantas y pequeñas esculturas. Recomendable 100%
Noemi
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.