La Casa Ortiz es un hotel rural con encanto situado en un entorno pintoresco, a los pies de los Picos de Europa.
Lucrecia
Argentina
Una casa muy simpática en un entorno muy tranquilo las habitaciones muy cómodas y el desayuno impecable para el precio que pagamos
La dueña nos atendió siempre muy amable sin duda volveremos!!
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento...
eugenia sol
Argentina
Desayuno fantástico. Excelente ubicación. La atención del personal, excepcional. Nos dio buenas recomendaciones. El día del check nos esperó a que llegaramos por la noche. Cama cómoda.
La Casa Marian está situada a 3 km de Cangas de Onís, en Asturias, y ofrece un jardín frondoso, un solárium y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa de Aldea La Ablanera ofrece vistas a los Picos de Europa y se encuentra en Celango, a 3 km de Cangas de Onís. Las habitaciones son de estilo rústico y ofrecen vistas a la montaña.
El Santu Colás se encuentra en Corao. Este alojamiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El alojamiento es ideal para perderse unos días y estar tranquilos, está en medio de la naturaleza, pero al mismo tiempo a menos de 15 minutos de Arriondas, el entorno es precioso y el dueño muy amable y está pendiente de lo que necesites. El desayuno es muy completo. Es muy recomendable para los que buscan la calma y el relax.
Está muy cerca del pueblo de Arriondas, en las afueras, en la finca privada de la familia propietaria del hotel. Un lugar muy tranquilo, en el campo.
El desayuno es variado y bastante correcto, más que suficiente para empezar bien el día y coger fuerzas para disfrutar de los hermosos días que hemos pasado en esa maravillosa tierra que es Asturias.
Lo que más me ha gustado, la atención y el trato de los dueños. Los dueños, Mari Paz y Rolando son gente maravillosa.
Muchas gracias por vuestra amabilidad
La casa tiene una decoración rústica muy bonita y cómoda. El entorno tranquilo y las vistas a la ladera de la montaña es lo que más nos gustó, a pesar de ser un adosado no escuchamos ruido. El anfitrión está disponible, pero os deja espacio. El pueblo es pequeño, pero tiene restaurantes y tiendas para cualquier cosa, además de que su gente es muy amable. Recomiendo para una estancia de desconexión total y para estar en medio de la montaña, en contacto con la naturaleza.
Hemos quedado encantadas. Una casita rural preciosa, grande y espaciosa, en medio de la naturaleza, lo primero que ves al despertar son montañas, prados y vacas. Muy tranquila, con todo tipo de servicios. Los anfitriones muy amables.
Recomendable para grupos grandes, espacio para todo tipo de actividades. Amplio sitio para aparcar. Gran cocina para poder disfrutar. Habitaciones y camas muy grandes.
¡No le falta de nada! Volveremos.
Maravilloso todo. Abrir la ventana y ver todo el campo y montañas es genial. El personal maravilloso también, amables y listos para ayudar. Un gusto haberles conocido. Concienciados con desayuno sin gluten.
Está en un paraje idílico, unas vistas preciosas a las montañas. La casa rural es acogedora y el desayuno bastante completo. Está en una zona apartada y se respira tranquilidad. Tiene aparcamiento privado
Casa rural ubicada en medio de la naturaleza pero a pocos minutos de lugares de interés como Llanes o la playa de Gulpiyuri. Antonio fue un maravilloso anfitrión, fue muy amable, simpático y nos reímos mucho cuando contó alguna anécdota y nos recomendó sitios a los que merecía la pena visitar. Se duerme muy bien, la cama era muy cómoda y había silencio total. La habitación era muy amplia.
El desayuno también estuvo muy bien. Si volvemos, sin duda repetiremos por la buena experiencia que hemos tenido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.