Casa Rural Kabia está en Arráyoz, en la región de Navarra. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Blanca
España
Fue una maravilla alojarse aquí. Los desayunos, la atención, la cama, los alrededores…. recomiendo totalmente quedarse aquí.
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Silvia
España
Estancia especial, espacio acogedor, habitaciones con mucho encanto, desayuno muy rico, zumo natural, tostadas, tarta casera.. Amabilidad en el servicio y atención. Martintxo y Sonia te hacen sentir como en casa.
Cena deliciosa y abundante de noche vieja compartida con otros huéspedes, conocimos a gente maja y antes de las campanadas salimos al frontón que está pegado a la casa, el año no podía terminar sin que unos vascos nos enseñaran cómo se juega a pelota, sin duda un sitio para repetir.
GURE-LUR casa rural, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y bar, dispone de alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas al jardín.
Luis
España
En general todo, muy bien tanto la casa en sí, las habitaciones, la cocina, los baños, muy amplia, la calefacción funciona perfectamente…nosotros fuimos con una bebé y se nos dio una cuna y todas facilidades del mundo.
Además el detalle de la sidra y la cerveza le suman un plus.
Maialen encantadora.
Casa Rural Amazonas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas a la montaña.
BELEN BORT
España
Preciosa casa rural, con todas las comodidades rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Fuimos dos matrimonios con niños pequeños y hemos estado muy a gusto, además que la casa invita a pasar tiempo en ella y disfrutar de la chimenea, barbacoa y jardín con vistas.
Casa rural Lakoizketa se encuentra en Legasa, a 33 km de Estación de Hendaya, a 33 km de FICOBA y a 42 km de Estación de tren de San Juan de Luz.
Merche
España
La casa super equipada, acogedora, amplia, limpia. Perfecta, incluso mejor de lo esperado. Lourdes encantadora, nos esperó con el fuegi encendido y una cuajada, es encantadora.
Martintzenea tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Sumbilla y ofrece alojamiento con ofrece. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
jon
España
Todo,desde las instalaciones que tiene de todo hasta la atención de Maite.
Argixti ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Sumbilla, a 29 km de Estación de Hendaya y a 29 km de FICOBA.
Mikel
España
La casa está muy bien, nos encantó, está bastante nueva. Las habitaciones son amplias y cada una tiene su propio baño. Hay una habitación que es ideal para los niños, con una litera y dos camas individuales, y un montón de juguetes. El espacio de la cocina y el salón-comedor es amplio. La cocina tiene todo tipo de utensilios para cubrir todas las necesidades y la mesa del comedor es muy espaciosa. La zona de la TV no es muy grande, pero es muy confortable y hay muchos juegos de mesa para pasar el rato. La casa dispone de una zona de aparcamiento para cuatro coches. Destacar también la amabilidad y disponibilidad de los dueños; nos fueron informando de las actividades que había en el pueblo y en los lugares cercanos.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.