Goiko Errota landetxea está ubicado a 24 km de Santuario de Arantzazu y ofrece alojamiento con salón compartido, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Ignacio
España
La excelente atención de Karmele. A toda hora disponible para lo que se necesite. Un placer haber estado allí.
La Casa Rural Arregi se encuentra en una zona tranquila a 3 km de Oñate y goza de vistas panorámicas a las montañas. Dispone de un jardín con zona de parrilla y un salón compartido con TV y chimenea.
El Urkulu Landetxea, situado en un entorno natural, tiene pileta cubierta, parrilla y cocina compartida y un bar. Está situado en Arechavaleta, a 1,7 km del embalse Urkulu Urtegia.
Aterbe está ubicado en Leintz-Gatzaga (Salinas de Léniz) y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza y un bar.
La Estadía rural Ibarra ocupa una encantadora casa de campo con paredes de piedra que antiguamente era un molino y ofrece jardines verdes, terrazas y su propio centro de equitación.
María Julia
Argentina
Todo impecable y de excelente gusto. La anfitriona muy atenta y dispuesta a ayudar. El lugar es hermoso, con un jardín precioso. Tiene cocina para los huéspedes y lugares para estar muy acogedores. A pesar de ser una casa rural es muy luminosa. Ideal para ir en automóvil.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
la amabilidad y trato del personal. Muy agradable y simpáticos.
Como está en la parte alta de la ciudad, ya fuera de esta, tiene una buena vista y es agradable tomarse algo en su terraza con vistas a las montañas y a la ciudad.
Atención excelente por parte de Karmele la propietaria. Se levanto expresamente para hacernos el desayuno a las 06:00h, tortillas, zumo de naranja recién exprimido, tostadas de jamón con tomate... Fenomenal desayuno.
Garaje para poder guardas nuestras bicicletas. Muy buena ubicación en el centro de Euskadi para Visitarlo, Con grandes posibilidades de Montaña, senderismo, trail y bicicleta de montaña ó carretera.
Preciosa casa rural en mitad de la naturaleza, a 3 minutos en coche del pueblo 20 dando un relajado paseo. La casa esta super bien equipada y cuidada. Karmele es una encantadora y excelente anfitriona que te da algunos lugares para visitar o comer. El desayuno es casero al momento y super rico. Volvería sin duda a visitar esa preciosa región y a Karmele sin duda.
La casa es perfecta, y la ubicación muy buena para realizar visitas por todo el Pais Vasco
La Sra. Karmele, responsable de la casa rural, te hace sentir como en casa, es una persona a la que le gusta ayudar y dar buenos consejos, para que disfrutes al maximo de tus excursiones, muy buena conocedora de su pais y de su historia, un placer escucharla, una persona maravillosa.
El almuerzo genial.
Sin duda, repetiremos.
Tanto el alojamiento como el servicio superó mis expectativas ampliamente. La casa rural y el entorno es precioso, se encuentra en una ubicación tranquila, accesible y con aparcamientos. El desayuno fue fantástico y la oportunidad para cocinar es un gran punto a favor. Pero lo que más destaca de este alojamiento es la amabilidad, entrega y cariño por parte de Karmele. Sin duda, volveré a repetir en un futuro si me es necesario.
El sitio es precioso ubicado a pie de montaña y es muy bonito. Quizá sea lo mejor. Dispone de piscina y parking gratuito lo cual siempre es interesante.
Frankoitz
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.