La Quinta Luxury Palace está en Arnuero y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Hostería Las Fuentes está en Rubayo y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casas las Carolinas se encuentra en Anaz, a 20 km de Puerto de Santander y a 22 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Bomdi Gonzalez
España
Casa rural a 18 minutos de Santander en un entorno tranquilo , ideas para descansar. Nos alojamos en la casa de arriba que tiene jardín. Muy bien equipada. Un trato exquisito de la anfitriona y con todo tipo de facilidades. Volveremos
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
La Posada de Langre está en Langre, en la región de Cantabria, cerca de Playa de Langre II y Playa de Langre La Grande. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Rural Azaga Adults Only está en Ajo y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.