Casa Rural Ixurkonea, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 39 km de Catedral de Pamplona.
ana
España
La casa es muy bonita, amplia confortable, una rehabilitación y una decoración con mucho gusto. Los dormitorios son cómodos, cada uno con su baño, lo cual es perfecto cuando viajas en grupo. La ubicación es perfecta, en un pequeño pueblo, con mucho encanto, y cerca de todo para desplazarte en coche ( Pamplona, Vitoria...)
La anfitriona, Mikaela, es muy amable con un trato exquisito.
Totalmente recomendable. Superó nuestras expectativas.
Casa Rural Erburu se encuentra en Urdiáin, a 48 km de Catedral de Pamplona y a 46 km de Estación de tren de Pamplona, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Angoiko Etxea, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Bacáicoa con wifi gratis y vistas a la montaña.
ClaudiaGB
España
De la casa nos gustó la disposición, todas las habitaciones que había y poder regular el termostato a nuestro gusto. La verdad es que las fotografías no le hacen justicia.
Casa Rural Nemesio se encuentra en Iturmendi, a 46 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Ibai
España
La calurosa acogida de los anfitriones con una pequeña cata de quesos de la zona, espectaculares. Muy atentos desde el principio.
Además, la ubicación del pueblo es muy buena, se pueden hacer rutas empezando desde ahí.
Eguzkitze Alojamiento Rural LSS00085 se encuentra a solo 36 km de Funicular Monte Igueldo y ofrece alojamiento en Abaltzisketa con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Etxaburu está en Gorriti, a 39 km de Funicular Monte Igueldo, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Clara
España
Nuestra experiencia fue muy buena. La casa es muy acogedora perfecta para esta temporada porque se esta muy a gusto pero también para otras estaciones ya que el jardín es precioso y esta muy bien cuidado. La casa tiene muchos detalles y se nota que quieren que estes a gusto. Ana la propietaria, hizo seguimiento en todo momento asegurandose que estamos a gusto en la casa de forma muy amable. A nivel de localización está cerca de San Sebastián por lo que te permite pasar allí el día pero luego tener un espacio más tranquilo y calmado.
Etxatoa está en Odériz y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Marisa
España
La hospitalidad de Iñaki el casero, su disponibilidad para cuando lo necesitas, te hace rutas a la carta: escucha lo que quieres ver y el tiempo que quieres emplear y te prepara una. Los desayunos son espléndidos en cantidad y calidad. El caserío y su entorno maravillosos
Casa Rural Juanserena está en Echarren, a 25 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
Felix
España
La ubicación, la disposición de las habitaciones y el personal que tan amable nos atendió
Casa Rural Lazkaoetxe se encuentra en Zaldibia, en la región de País Vasco, a 44 km de Funicular Monte Igueldo.
Mercè
España
El desayuno muy correcto. La casa está ubicada en un entorno precioso y sus dueños son muy amables y atentos. Sin duda un alojamiento a tener en cuenta, ya que la instalaciones están muy bién. Las habitaciones de estilo rústico están muy bién decoradas con todo tipo de detalles. Todo muy limpio.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me sentí como en casa en todo momento. Trabajadores de hotel y restaurante super agradables y atentos. Se esforzaron en apañar platos sin gluten para cena y desayuno y además tuvieron el detalle de enviarme a casa un bulto que me olvidé a la salida.
Calidad/precio inmejorable, ubicación perfecta si te gustan las excursiones por el campo. Sin duda volveré.
El Alojamiento está ubicado en un pueblecito Navarro, cerca del Parque Natural de Alarar y es ideal para hacer rutas de montaña. Valen es una gran anfitriona que en todo momento nos ha hecho sentir muy cómodos y nos ha atendido a todas nuestras peticiones con amabilidad. Todo un placer conocerla! No os podéis perder su tortilla de bacalao.
La habitación preciosa, la cama enorme y muy cómoda, y la bañera de hidromasaje espectacular.
La ubicación del hotel es estupenda para ir a hacer montaña.
Valen nos trató estupendamente, nos recomendó sitios para visitar y nos hizo sentir como en casa. Enhorabuena para ella y el resto del personal, tienen un alojamiento estupendo y ellos lo hacen mejor aún!
Por casualidad nos tocó habitación con un balcón amplio. Buenas vistas a la montaña (aunque dé a la carretera).
La comida del bar muy buena y a buen precio. El personal del bar muy amable.
He ido con mi pareja y nos hemos sentido como en casa. El trato con el personal ha sido muy cercano y atento. La comida muy buena!
Cuando hicimos la reserva, pedimos a ser posible a ver sí nos podían poner en una habitación con vistas a la montaña. Y así ha sido! Todo un lujo la verdad!
El personal excelente y las vistas de la terraza al campo una maravilla
Jessica
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.