La Casa Rural Artola está situada en una ladera a las afueras de Astigarraga, a 8 km del centro de San Sebastián.
Iraia
España
La atención por parte del personal fue excepcional.
Las habitaciones están decoradas con gusto, son amplias, limpias y cálidas.
Hay una cocina muy completa a disposición de todos los huéspedes con todo lo necesario.
Paperkienea - artandrelax tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Hondarribia, a 3,8 km de FICOBA. También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Adrian
España
La ubicación maravillosa, en medio de la montaña pero a dos minutos de Hondarribi en coche.
Casa Rural La Palmera - Landetxea está en Lasarte y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Maria Del Mar
España
El entorno, la limpieza, la comodidad de la cama, la amabilidad de Mónica, poder utilizar la cocina... Nos ha encantado y sin duda repetiremos.
Bidegurutzeta landetxea se encuentra en Urnieta, en la región de País Vasco, a 10 km de Funicular Monte Igueldo.
SARA
España
Limpieza genial, instalaciones perfectas y los dueños super amables. El desayuno super completo y variado. Está en una zona muy tranquila y muy cerca de san Sebastián unos 15 minutos en coche. Muy recomendable
EKIALDE rural está en Arantza y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Raquel
España
Fue todo maravilloso, la casa perfecta y los anfitriones muy amables y pendientes en todo momento.
GURE-LUR casa rural, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y bar, dispone de alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas al jardín.
Luis
España
En general todo, muy bien tanto la casa en sí, las habitaciones, la cocina, los baños, muy amplia, la calefacción funciona perfectamente…nosotros fuimos con una bebé y se nos dio una cuna y todas facilidades del mundo.
Además el detalle de la sidra y la cerveza le suman un plus.
Maialen encantadora.
Casa Rural Amazonas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas a la montaña.
BELEN BORT
España
Preciosa casa rural, con todas las comodidades rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Fuimos dos matrimonios con niños pequeños y hemos estado muy a gusto, además que la casa invita a pasar tiempo en ella y disfrutar de la chimenea, barbacoa y jardín con vistas.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación de la casa. Un pueblecito pequeño pero preciosos,
La casa ofrece unas vistas de la siempre montaña verde , preciosas.
El anfitrión muy amable siempre
La ubicación del hotel es un auténtico remanso de paz. Rodeado de naturaleza, permite desconectar por completo de la rutina. La tranquilidad del entorno y su proximidad a lugares encantadores. La habitación acogedora con privacidad y el personal del hotel, excepcional. Una combinación perfecta para una estancia inolvidable.
El personal: muy amables y atentos, siempre dispuestos a ayudar, incluso nos enviaron a casa una cámara que nos habíamos olvidado en la habitación!
La ubicación: En plena naturaleza, vistas y paisajes hermosos, tranquilo, silencioso, perfecto para relajarse. También perfecto para hacer senderismo.
La comida: El hotel proporciona comida buenísima, y desayuno en la habitación.
Inmejorable entorno con magníficas vistas a las montañas. Un lugar para una desconexión absoluta. Trato exquisito, cercano y profesional. Restaurante elaborado y con productos de temporada. Mención especial la cuidada decoración y calidad de las instalaciones así como la línea de productos de aseo. Un auténtico descubrimiento al que estamos deseando volver.
Pasamos un fin de semana muy agradable. Casa rural con todos los detalles y la anfitriona muy atenta en todo. Buena comunicación tanto para check-in como check-out. Cocina muy bien equipada, con habitaciones amplias y baños limpios. Tuvieron un detalle con nuestro bebé, a parte de que tienen cuna, cama supletoria y juegos para los niños. También nos dejaron un pastel muy rico a la llegada. Aparcamiento gratuito al lado de la casa. Recomendamos la casa rural para pasar unos días de tranquilidad y visitar la zona. Gracias por todo.
La casa es amplia, decorada con gusto.
La cocina completamente equipada.
Muy buena terraza con barbacoa.
Trato muy amable. Nos prepararon un detalle de bienvenida.
El pueblo es precioso y está en plena naturaleza para rutas
el trato recibido por Amaia, muy cercana, amable. Esta muy atenta en todo momento, nos dejó en la nevera productos típicos de la zona.
La casa muy limpia y con una terraza que es un lujo desayunar ahí viendo las montañas.
Mucho espacio para que los niños corran y jueguen alrededor de la casa. Esta genial.
Sandra
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.