Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Fuimos a pasar unos días con mi novio y nuestros 2 perros a casa india y quedamos encantados. Está situado en un entorno de naturaleza con unas vistas increíbles, es un lugar ideal para relajarse y descansar. Conny fue una anfitriona excepcional, siempre atenta a nosotros y muy simpática. Super recomendable, volveremos prontoo!
Iván es un encanto de persona, te lo hace todo muy fácil con la buena comunicación que tienes con el.
El apartamento estupendo con una terraza bastante grande y buenas vistas al campo de golf.Buen aire aire
Los dos cuartos de baño vienen muy bien.
Es como una casa rural, muy acogedora y con una piscina excelente. El restaurante del hostal sirve comida muy buena y con unos trabajadores muy agradables.
Precio demasiado alto para lo que ofrece, instalaciones mejorables y con poco mantenimiento. Personal escaso, limpieza mejorable, apartamento muy grande pero sin más, no era excesivamente cómodo. En resumen creo que tendría que ser más económico para lo que es, lo mejor que ves el campo de golf desde las instalaciones.
Suuuuper bonito y relajante piscina barbacoa árboles montaña vistas la verdad no me queria ir un sitio perfecto para desconectar y descansar en familia bastante cerca el pueblo y por la noche estaba la montaña totalmente oscura y se veían las estrellas, lo necesitaba un montón esa sensación de lejos de todos lo de que no se viera una ciudad encendida para mi ha sido lo más bonito solo naturaleza. También hay una perra que se llama Kyra muy buena y cariñosa con mi bebé 💜
La energia de la casa y de Silvia, se sentia muy buena vibra desde que entras por la puerta, una casita tan acogedora que me hizo sentir en casa, buscaba relax, descansar y estar en contacto con la Naturaleza y así fue. Mi perrita Nala disfrutó del poder estar libre, del mar, del campo y de una comunidad muy tranquila. Un rincón muy mágico. Gracias
Inmaculada
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.