Se encuentra en una mansión histórica del siglo XV, bellamente restaurada en un espléndido alojamiento rural de lujo y situada cerca de Palma de Mallorca y del mar Mediterráneo, con instalaciones de...
El Hotel Rural Es Riquers se encuentra en la localidad mallorquina de Porreres, a 30 minutos en auto del centro de Palma, y ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado, TV y baño privado.
La Finca Can Paulino ofrece pileta compartida y estudios y departamentos en una casa de campo. El alojamiento se encuentra en Llucmajor y ofrece excursiones y excursiones en burro.
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en auto de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña pileta privada y tumbonas.
La Estadía rural Ses Illes, situado en mitad de un terreno de 5.000 m² de jardines y árboles frutales, cuenta con 2 piscinas al aire libre con terraza solárium y ofrece habitaciones y departamentos...
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las instalaciones, era una casa de campo mallorquín reformada, acogedora y decorada con gusto. Habitaciones enormes con buena cama y cuarto de baño amplísimo.
Desayuno de calidad, abundante y completo.
El anfitrión, Toni, cercano y pendiente de cualquier necesidad. Aunque está a 20 km de Palma, está bien comunicado y si quieres desconectar también es totalmente válido. Recomendable 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.