La Estadía rural Ses Illes, situado en mitad de un terreno de 5.000 m² de jardines y árboles frutales, cuenta con 2 piscinas al aire libre con terraza solárium y ofrece habitaciones y departamentos...
La Estadía rural Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
El Son Niu Vell-La Hermossa está situado en Valldemossa, a 25 km de El Arenal, y ofrece pileta al aire libre de temporada y conexión wifi gratis.
Gabriela
Argentina
Todo maravilloso, el entorno, la casa, la proximidad con el pueblo, la piscina, las vistas. Los dueños, Clarita y Rubén , acogedores, predispuestos, amables, todo impecable! muchas gracias ! recomendamos 100 % !! 👏👏👏
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en auto de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña pileta privada y tumbonas.
La Finca Can Paulino ofrece pileta compartida y estudios y departamentos en una casa de campo. El alojamiento se encuentra en Llucmajor y ofrece excursiones y excursiones en burro.
El Estadía rural Son Penyaflor se encuentra a 3 minutos en auto de Alaró y cuenta con un bonito jardín con pileta al aire libre y terrazas encantadoras.
La Finca Banyols se encuentra en Alaró y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas a la pileta y balcón. Este alojamiento ofrece acceso al ping pong.
El Sa Màniga ocupa una casa de campo construida en 1901 situada en una hermosa finca a las afueras de Bunyola. Ofrece pileta al aire libre y vistas impresionantes a las montañas de Tramuntanya.
La Finca Sa Mina Family se encuentra en Selva, a 35 km del club náutico de Palma y a 37 km del puerto de Palma, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo muy bien. Alojamiento en un acogedor pueblo de montaña desde el que ir a cualquier zona de la isla en coche. Amplio, limpio y con camas cómodas. Muy recomendado.
Es fácil recomendar un hotel dónde nos casamos y vamos casi cada año a perdernos y descansar. Si quieres relajarte en medio de la montaña no busques más.
Me gustó la privacidad a pesar de la contigüidad nadie te molesta, el check in es muy rápido y los dueños son muy amables y preocupados por tu comodidad, te dicen cosas para hacer y en general muy simpáticos y cercanos todo el personal, bufet muy completo noche con la iluminación es maravilloso y tanta cantidad de plantas te hace sentirte en plena naturaleza, tranquilidad y silencio, desconexion total.
Excelente ubicación entre campos de almendros.
La vista espectacular y el silencio extremo, sólo se oía los pajaritos.
La casa tenía todo lo necesario para una estancia fabulosa.
La anfitriona Cati no pudo ser más atenta con nosotros.
Los dueños fueron muy amables y nos guiaron bastante para movernos por toda la isla.
La paz y tranquilidad de estar en medio del campo en plena naturaleza.
Alaró Natura, es un espacio íntimo que vuelva a un pequeño patio lleno de verde y con una lámina de agua..”acogedor es la palabra”. Desayuno 👌, limpieza 👌, la ubicación 👌 si buscas no estar en una zona tranquila con montaña-playa, debes de disponer de coche
Silencioso y pulcro. Nos encantó el detalle del café en la entrada. Destacar la amabilidad del personal cuando llegamos puesto que nos dejó pasar a la habitación antes de la hora del check-in. Las vistas de la habitación a la montaña también son preciosas.
El trato del personal fue excepcional, con muchas facilidades y muy amables. La habitación, aunque un poco antigua, es bastante cómoda y con la ventana orientada a las montañas. Estuvimos muy a gusto.
J
Javier
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.