Side Suvila, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y salón de uso común a unos 16 km de Monte Suur Munamägi.
Jõeniidu Holiday House está en Trolla, en la región de Võrumaa, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Elizabeth
España
La ubicación es fantástica y la zona exterior genial. La propietaria muy agradable y nos mostró toda la casa. Las habitaciones acogedoras y las camas cómodas. Estaba todo limpio y había lo necesario para cocinar. La cabaña vieja tenía su encanto, y conservaba algún elemento antiguo como la cocina económica, aunque había otra actual para su uso. Muy amplio y con espacio suficiente. La zona de la ducha era un añadido dentro de la planta baja, simplemente correcto pero funcional. Hasta ahí todo bien y el alojamiento merecería otra puntuación, pero el problema es el inodoro. Aunque no olía mal y estaba limpio, era simplemente un agujero a la fosa séptica. Había taza y tapa como si se tratara de un wc normal, pero sin depósito de agua y como digo un agujero a la fosa. Lo siento, pero ni mis amigas ni yo nos habíamos encontrado nada parecido (con excepciones en parques nacionales o similar), y creo que sería necesario poner un inodoro con sifón y agua.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.