EL DESCANSO “the Rest”, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Otavalo con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa rural ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas.
Watzara Wasi Cottage Familiar Camprestre Y Lofts en Cotacachi se encuentra a 28 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y recepción 24...
Yui
Japón
Un lugar maravilloso, Rolando y su familia son muy amables. Mi habitación tenía la vista al jardín y era agradable despertarse por la mañana. Es un buen paseo hasta el centro, unos 25 minutos. Tomé un taxi a la Laguna Cuichocha desde aquí y corrí alrededor del lago, muy recomendable
This was a wonderful place. Rolando and his family are very kind. My room had the garden view which was nice to wake up to in the morning. A nice 25-min walk to the center. I took a taxi to Laguna Cuichocha from here and ran around the lake, highly recommend
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las instalaciones están genial, la cama es muy cómoda y el matrimonio que está al cargo muy cálido y hospitalario. Un lugar de paz, donde disfrutar de la naturaleza.
Hospedarnos aquí, fue como llegar a nuestro hogar en el campo, nos atendieron como parte de su familia, las habitaciones son cómodas, hay Internet por wifi indispensable en esta zona ya que no hay cobertura celular de ninguna empresa. Esperamos regresar pronto.
Memo3G
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.